Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bajan mas los Ag q los RM?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Bajan mas los Ag q los RM?

Originally posted by charlyfarias View Post
    el progresivo baja mas, sobretodo por que usan amortiguadores originales, y estos son blandos.

por mas asentado que este el progresivo no puede estar mas bajo que el rally!

Comment

capaz que tu amigo le corto una vuelta y ni te enteraste.. q estan jugando a ver quien tiene la pija mas grande?? ajaja dejense de joder, si lo envidias a tu amigo bajalo mas y litos, o levantalo que se yo..

Comment

es algo muy raro q un progresivo AG baje mas q un rally RM, en la logica baja mas rally, aunq no es lo mismo un progresivo AG q un RM, pero igual me parece rarisimo ya que los progre aveces hasta qedan en la misma altura o bajan 2 dedos.
        Para mi tenes otro problemita q no es tema de espirales

Comment

acentale el soplete en el espiral de tu amigo y decile lo querias mas bajo que yo , TOMA por ganso ! ajaj

Comment

jaja qe post raro
            no tiene nada qe ver la marca, creo yo
            fijate que medida tienen cada uno y listo

Comment

Cuanto pesa tu amigo?

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                Cuanto pesa tu amigo?
                +10 no la había pensado

Comment

2 resortes de la misma marca pueden bajar distinto, influyen muchas cosas, sobre todo depende del auto mas que en los resortes mismos; cuan vencidos esten los amortiguadores, marca de los mismos, peso del auto (si es full capaz pesa mas, o tiene GNC), peso del conductor tambien se agacha lindo, aire en las cubiertas, cubiertas mismas, etc etc...

te diria que ni te calentes en buscar la diferencia, a menos que uno se arrastre con progresivos, ahi tiene algun problemita!
                  Last edited by kjoa23; 03-11-2010, 16:51.

Comment

los resortes RM tinden a ceder yo tengo un amigo que se los puso a su auto y a la semana le tocaba por todos lados y los llevo a cambiar y le volvio a pasar. mejos hacele los amortiguadores a medida y listo no renegas mas.

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                      Cuanto pesa tu amigo?
                      como haces parsa ver qe auto esta mas bajo si estas arriba del mismo? u.u

los dos dbeen tener progresivos, porq eno creo qe tu amigo ponga progresivos ocn amortg de vastago corto, y si tienen originales, los tuyos no son de rally, son progre

Comment

Es muy relativo, en los 405 bajan mas los progresivos con amortiguadores originales que los rally con amortiguadores originales!

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
                          Es muy relativo, en los 405 bajan mas los progresivos con amortiguadores originales que los rally con amortiguadores originales!
                          hasta donde YO sabia es malo poner espirales de rally con amort originales.

Comment

Originally posted by manugisbert View Post
                            hasta donde YO sabia es malo poner espirales de rally con amort originales.
                            Si es malo porque cuando rebota el auto queda colgando! Esta info la saque del club del 405 ya que estoy indagando en la suspe de mi yeyo jeje!

Comment

Les cuento mi experiencia en mi 147 , todos los casos sin tocar el plato , ya sabemos que la altura la da el resorte:

Progres CAR , 3 dedos
                              Progres RM , 2 dedos
                              Rally RM , 3 dedos
                              Rally AG , 2 dedos
                              Rally AG ( pedidos de fabrica con una vuelta menos ) al raz como yo queria y es como esta ahora

Y eso de acentarse , con los Car espere un año y seguia esperando , si baja un toque mas bajara 1/2 cm , cuando te empieza a toar por todos lados empeza a ahorrar para reparar amortiguadores .

Por mi parte los rally RM no los aconsejo , es mas escribi a RM a ver si se dignaban a aunque sea sobarme la espalda y no cambiarme nada y ni una respuesta , no los recomiendo.

Saludos.

Comment

Working...
                              X