por mas asentado que este el progresivo no puede estar mas bajo que el rally!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bajan mas los Ag q los RM?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Bajan mas los Ag q los RM?
capaz que tu amigo le corto una vuelta y ni te enteraste.. q estan jugando a ver quien tiene la pija mas grande?? ajaja dejense de joder, si lo envidias a tu amigo bajalo mas y litos, o levantalo que se yo..
Comment
-
es algo muy raro q un progresivo AG baje mas q un rally RM, en la logica baja mas rally, aunq no es lo mismo un progresivo AG q un RM, pero igual me parece rarisimo ya que los progre aveces hasta qedan en la misma altura o bajan 2 dedos.
Para mi tenes otro problemita q no es tema de espirales
Comment
-
2 resortes de la misma marca pueden bajar distinto, influyen muchas cosas, sobre todo depende del auto mas que en los resortes mismos; cuan vencidos esten los amortiguadores, marca de los mismos, peso del auto (si es full capaz pesa mas, o tiene GNC), peso del conductor tambien se agacha lindo, aire en las cubiertas, cubiertas mismas, etc etc...
te diria que ni te calentes en buscar la diferencia, a menos que uno se arrastre con progresivos, ahi tiene algun problemita!Last edited by kjoa23; 03-11-2010, 16:51.
Comment
-
Originally posted by pablom16v View PostCuanto pesa tu amigo?
los dos dbeen tener progresivos, porq eno creo qe tu amigo ponga progresivos ocn amortg de vastago corto, y si tienen originales, los tuyos no son de rally, son progre
Comment
-
Originally posted by manugisbert View Posthasta donde YO sabia es malo poner espirales de rally con amort originales.
Comment
-
Les cuento mi experiencia en mi 147 , todos los casos sin tocar el plato , ya sabemos que la altura la da el resorte:
Progres CAR , 3 dedos
Progres RM , 2 dedos
Rally RM , 3 dedos
Rally AG , 2 dedos
Rally AG ( pedidos de fabrica con una vuelta menos ) al raz como yo queria y es como esta ahora
Y eso de acentarse , con los Car espere un año y seguia esperando , si baja un toque mas bajara 1/2 cm , cuando te empieza a toar por todos lados empeza a ahorrar para reparar amortiguadores .
Por mi parte los rally RM no los aconsejo , es mas escribi a RM a ver si se dignaban a aunque sea sobarme la espalda y no cambiarme nada y ni una respuesta , no los recomiendo.
Saludos.
Comment
Comment