Announcement
Collapse
No announcement yet.
405 Frances
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
405 Frances
Me quiero comprar un 405 SRi y quiero saber hasta que modelo son Franceses aca en Argentina y como los diferencio, lo unico que se es que atras tienen opticas mas grandes los frenceses y el tablero del frances es mas cuadrado pero no se si es asi como digo yo.Tags: None
-
Re: 405 Frances
Creo que entre el 93 y el 96, algunos traian cuero y ABS, un caño son!!, yo tuve un STI nunca un problema, otra manera de diferenciarlo es la marca de los vidrios, el mio era frances y creo que decia SEKURIT son los originales franceses, los nacionales dicen SEVEL, el mio lo tenia de 0km y yo tenia hasta los papeles de aduana. Suerte con la busqueda!!, me parece que el tablero y las opticas son iguales, con respecto a los repuestos te cuento que los del frances salen mucho mas caro!!, y hay algunos 405 que si o si son franceses STDT, GRDT hasta traen luz amarrilla adelante.
-
No tiene nada que ver el tablero del frances al del nacional.
Al que uds le dicen frances es al que se hizo desde fines del 87 al 92, y aca todavia no se fabricaba, pro eos "le dicen frances".
A partir del 92 trajeron el tablero que todos conocemos y aca se empezo a hacer un par de años despues si no le pifio.
A modo de ejemplo fijense que los Mi son franceses y tiene el tablero y cola que le ven a los nacionales.
Otro ejemplo, mi viejo tuvo el GL (1.6 a carburador) y era frances con el mismo tablreo que el que se hizo aca y la misma cola.
A esta altura es mas jodido de que te des cuenta si es frances o no, pero los franceses venian un pelin mas bajo, luces amarillas baja y altay posicion, y alguna cosa mas.
Si es 1.9 SRi es frances, si dice SR con la I en rojo tambien. Y bueno, eso es lo unico que se me ocurre por ahora
PD: Fijate en los vidrios, los franceses venian bastante mas tonalizados (en tono verdoso) y donde estaban grabados decian Peugeot/Talbot o Sekurit/Saint Gobain ademas del clasico "made in france" no creo que ningun auto haya cambiado TODOS los vidrios.
Comment
-
Originally posted by Christian CWEl Frances es el ke trae la bagueta negra en el baul.
Sino busquen en el google
Comment
-
Originally posted by GoLCiSNo tiene nada que ver el tablero del frances al del nacional.
Al que uds le dicen frances es al que se hizo desde fines del 87 al 92, y aca todavia no se fabricaba, pro eos "le dicen frances".
A partir del 92 trajeron el tablero que todos conocemos y aca se empezo a hacer un par de años despues si no le pifio.
A modo de ejemplo fijense que los Mi son franceses y tiene el tablero y cola que le ven a los nacionales.
Otro ejemplo, mi viejo tuvo el GL (1.6 a carburador) y era frances con el mismo tablreo que el que se hizo aca y la misma cola.
A esta altura es mas jodido de que te des cuenta si es frances o no, pero los franceses venian un pelin mas bajo, luces amarillas baja y altay posicion, y alguna cosa mas.
Si es 1.9 SRi es frances, si dice SR con la I en rojo tambien. Y bueno, eso es lo unico que se me ocurre por ahora
PD: Fijate en los vidrios, los franceses venian bastante mas tonalizados (en tono verdoso) y donde estaban grabados decian Peugeot/Talbot o Sekurit/Saint Gobain ademas del clasico "made in france" no creo que ningun auto haya cambiado TODOS los vidrios.
El 1.9 SRI solamente fue frances, tiene un muy buen motor (para mi mejor q el 2.0) traia 125cv contra 123cv del 2.0.
Otra cosa los franceses en el travesaño del radiador, tienen una chapa de aluminio con 2 remaches, y el numero de chasis empieza con VF 3, eso los nacionales no lo tienen.
cualquier cosa www.elforo.de/club405/index.php
saludos
Comment
-
ES COMO DICE GOLCIS, LOS DE TABLERO CUADRADO Y BAGUETA NEGRA SON LOS DE ANTES DEL 92, DESPUES CAMBIARON LA COLA Y LA TROMPA, LOS SRI SON MUY DIFICILES DE DIFERENCIAR ENTRE EL FRANCES Y EL NACIONAL, TODOS LOS QUE TE DICEN STI, SON LOS MAS FULL DE TODOS Y SON TODOS FRANCES, OJO QUE HUBO SRI NACIONALES, CON ABS, TECHO Y CUERO, (UN AMIGO TENIA UNO). LOS QUE VEAS CON BAGUETAS CROMADAS TAMBIEN SON FRANCES, PERO CREO QUE SOLO LO TRAIAN ESL STI Y EL STDT. SALUDOS HERMOSO AUTO YO TUVE UN GASEOLEO DE ESTOS Y ME DIO UN RESULTADO EXCELETNE
Comment
-
TODO PEUGEOT que sea de frabricaciòn francesa, su chasis empieza con VF...un chasis nacional empezarìa con 8AD, donde la A representa a "ARGENTINA" y la F en el caso anterior a "FRANCIA". El peugeot 405 me parece uno de los autos mas lindos de los ultimos tiempos...cuando lo vi por primera vez en un catàlogo en el año 1989 no lo podìa creer...era tanto mas moderno y agresivo que lo que se veia aca...me gustò desde el primer dìa y me sigue gustando aun hoy. Un conocido tiene un 405 T16 y un 205 T16 y son dos caños!!!!!!!!
Comment
-
Ese auto es hermoso por donde lo mires, es re fachera la trompa con antinieblas atras, con las 14 que trae, adentro es el mejor por lo k vale no conseguis nada igual, aparte de chico lo veia como inalcanzable me acuerdo mi primo en el '94 compro el Mi16 rojo con llantas momo race en 17 negras, cañossilen ay dios me moria cada vez k lo veia y bueno ahora quiero algo parecido aunquesea
Comment
-
fijate tambien el tema de la patente... ya que los modelo 95 por el tema de macri quedaron guardados en los conteiners 5 años.. el mio es modelo 95 pisado en el 2000.. osea la pantente es DJA..., el tablero es el mismo que los demas 405 de la epoca.. salvo el equipamiento.. el mio es SRI abs con cuero.. la verdad un polvo.. lo de los vidrios no tiene nada que ver.. el mio dice en todos los vidrios hasta en el del techo SEVEL.. espero que de algo te sirva.. salu2!
Comment
Comment