Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA BOBINA ME QUEMA EL MODULO???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LA BOBINA ME QUEMA EL MODULO???

    TENGO EL MOTOR CON UN POCO MAS DE COMPRESION SIN LEVA, Y EL BURCA LABURADO, CON LA BOBINA ACELL AMARILLA, PUEDE SER Q ESTA SEA LA Q ME QUEME LOS MODULOS???
    Q hago si es asi, me habian comentado de ponerle algo q no me acuerdo como se llama para q no joda.

    Gracias NazaUno

  • #2
    Re: LA BOBINA ME QUEMA EL MODULO???

    Una resistencia ponele, no creo q joda mas con eso.

    Comment


    • #3
      Re: LA BOBINA ME QUEMA EL MODULO???

      Ami se me quemaba el modulo a cada rato en el unito y lo soluciones poniendolo en otro lado y no arriba el distribuidor... Fijate a lo mejor es otro problema, yo tengo la bovina accel tambien y 0 dramas ahora

      Comment


      • #4
        Re: LA BOBINA ME QUEMA EL MODULO???

        Habría que ver por que se quema, tal vez no se banque la corriente de la bonina accel, te vas a dar cuenta porque calienta mas que lo normal. En ese caso el modulo te queda chico, ponerle una resistencia en serie sería como volver a una bobina mas chica. La solucion es un modulo mas apropiado.

        La otra es que se te queme por excesivo voltaje. Fijate si solucionas algo utilizando bujías con resistor.

        Comment


        • #5
          Re: LA BOBINA ME QUEMA EL MODULO???

          Alguien sabe cuanto vale el resistor y donde lo puedo poner, o sino diganme y lo hago yo..pero no se donde ni como

          Comment


          • #6
            Re: LA BOBINA ME QUEMA EL MODULO???

            Originally posted by NazaUno
            Alguien sabe cuanto vale el resistor y donde lo puedo poner, o sino diganme y lo hago yo..pero no se donde ni como
            buenas !! fijate que en encendido mitre tienen que tener , sino fijate en alguna casa de electronica de comprar o llegar al valor de 1 ohms por una potencia de 50 watts mas o menos sino armate con algunas en paralelo para llegar a esa pot , suerte y encendido debe rondar los 50$ mas o menos , saludois

            Comment


            • #7
              Re: LA BOBINA ME QUEMA EL MODULO???

              Si es encendido electrónico va SIIIIIIIIIIIN RESISTENCIAAAAAAAAAAAA
              El Resistor es solo para los Platinos.

              La Accel no es de quemar los Módulos Originales, ya que tieneuna resistencia en el primario bastante normal y similar a bobinas comunes...Ahora ponés cualquier otra y A la Mierda con el Módulo!
              Tambien influyen los cables de Bujia, si son con resistor o no.



              SALUDOS...EL ZORRO

              Comment


              • #8
                Re: LA BOBINA ME QUEMA EL MODULO???

                Originally posted by El Zorro
                Si es encendido electrónico va SIIIIIIIIIIIN RESISTENCIAAAAAAAAAAAA
                El Resistor es solo para los Platinos.

                La Accel no es de quemar los Módulos Originales, ya que tiene una resistencia en el primario bastante normal y similar a bobinas comunes...Ahora ponés cualquier otra y A la Mierda con el Módulo!
                Tambien influyen los cables de Bujia, si son con resistor o no.



                SALUDOS...EL ZORRO
                Los cables son los antiparasitarios de Acell instalados como los originales...

                Comment


                • #9
                  Re: LA BOBINA ME QUEMA EL MODULO???

                  ya que estamos en la movida.. que pasa si pones bujias resistivas en un auto con bobina y modulo original?

                  MARCE

                  Comment


                  • #10
                    Re: LA BOBINA ME QUEMA EL MODULO???

                    Originally posted by Regatta 1.6
                    ya que estamos en la movida.. que pasa si pones bujias resistivas en un auto con bobina y modulo original?

                    MARCE
                    buenas !! todos los autos que tengan encendido electronico , llamase sist inductivo o efecto hall llevan bujias resitistivas si o si , saludos

                    Comment

                    Working...
                    X