Announcement

Collapse
No announcement yet.

techo solar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • techo solar

    muchachos le kiero poner el techo solar al siena
    donde me recomiendan hacerlo aya en bs as?
    cuanto puede salir?
    traera algun problema?

  • #2
    Re: techo solar

    Creo que en NORAUTO lo colocan... pero ni idea de precios o experiencias en el tema...

    Comment


    • #3
      Re: techo solar

      quedaria fachero el siena con un techo solar!! aca en rosario no lo hacen? me parece que en el catalogo CD arma tu fiat viene un techo original que traian algunos palio style, no se cuanto costaran pero quedan hermosos.

      Comment


      • #4
        Re: techo solar

        yo te aconsejaria que si el modelo del auto no lo trae en ninguna de sus versiones, es porque estructuralmente no esta preparado para que le hagan un boquete de 1 metro en el techo... no se lo haria a un auto mio ni en pedo, despues chocas y se retuerce como si fuera una lata de coca.

        Comment


        • #5
          Re: techo solar

          Originally posted by guandum
          yo te aconsejaria que si el modelo del auto no lo trae en ninguna de sus versiones, es porque estructuralmente no esta preparado para que le hagan un boquete de 1 metro en el techo... no se lo haria a un auto mio ni en pedo, despues chocas y se retuerce como si fuera una lata de coca.
          Opino igual!

          Comment


          • #6
            Re: techo solar

            Comparto con los amigos.. si el autio no trae techo... o ningana de sus versiones.. a menos que lo dearmes y le hagas algun refuerzo cosa que es un quilombo y no valel la pena para solo poner un techito... no lo haria....

            Marce

            Comment


            • #7
              Re: techo solar

              Poneselo queda re fachero!!!

              Comment


              • #8
                Re: techo solar

                Originally posted by guandum
                yo te aconsejaria que si el modelo del auto no lo trae en ninguna de sus versiones, es porque estructuralmente no esta preparado para que le hagan un boquete de 1 metro en el techo... no se lo haria a un auto mio ni en pedo, despues chocas y se retuerce como si fuera una lata de coca.
                es todo lo contrario. Con techo queda mas duro. No es lo mismo un techo de una chapa plana que uno que tiene un hueco con los pliegues, zócalos, etc. ya con eso queda mas duro.

                Comment


                • #9
                  Re: techo solar

                  en el taller de un amigo , vinieron unos tipos de cba capital que eran capos para eso........
                  le cortaron el techo a un renault 18, estuvieron dias renegando para ponerlos y despues de terminarlo le entraba agua,,,,,,,,,,,

                  tenia una bronca con el trabajo mal hecho a los 30 dias vendio el auto por bronca..

                  Comment


                  • #10
                    Re: techo solar

                    no se lo pongas que es una negrada eso... todos los autos que conozco que tienen ese techito es porque los volcaron... dejalo asi que esta barbaro el auto... otra cosa es si el auto trae el techo de fabrica.. ahi si me gusta.

                    Comment


                    • #11
                      Re: techo solar

                      Originally posted by EduGol
                      no se lo pongas que es una negrada eso... todos los autos que conozco que tienen ese techito es porque los volcaron... dejalo asi que esta barbaro el auto... otra cosa es si el auto trae el techo de fabrica.. ahi si me gusta.
                      Si, igualmente sacando si queda debil o fuerte el techo si no lo trae no se lo hago ni a palos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: techo solar

                        Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
                        muchachos le kiero poner el techo solar al siena
                        donde me recomiendan hacerlo aya en bs as?
                        cuanto puede salir?
                        traera algun problema?
                        Esta loco.......

                        Comment


                        • #13
                          Re: techo solar

                          Originally posted by Ellobo
                          Si, igualmente sacando si queda debil o fuerte el techo si no lo trae no se lo hago ni a palos.
                          los 98 99 y los stil lo traian a pedido

                          Comment


                          • #14
                            Re: techo solar

                            Pero nunca te va a quedar como el original, ya q ese traia un pliege alrededor del agujero.

                            Y ademas estas cortando un auto q esta impecable, el dia q lo vendas mucha gente te lo va arrechazar x el corte en el techo

                            Comment


                            • #15
                              Re: techo solar

                              Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
                              muchachos le kiero poner el techo solar al siena
                              donde me recomiendan hacerlo aya en bs as?
                              cuanto puede salir?
                              traera algun problema?
                              Yo que vos ni lo intentarìa. Cuando fue fabricado el auto, la carrocerìa fue sometida a un proceso de cataforèsis, o no se si Fiat lo habrà hecho en ese entonces, elèctroforesis, que es el tratamiento anticorrosivo que se le hace a la carrocerìa. Al cortar la chapa, estas propiedades se van perdiendo/degradando, y es comùn que por donde se corta la carrocerìa, se empiece a picar, a oxidar, y va avanzando cada vez mas...lo cierto es q una vez iniciado este proceso, ya no se puede frenar mas. Para mi es totalmente al pedo, son mas las consecuencias negativas que el beneficio de tener el techo solar...q ademas nunca es tan lindo como cuando vienen de serie con el auto.

                              Comment

                              Working...
                              X