Announcement

Collapse
No announcement yet.

me pase de plancha

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me pase de plancha

    Buenas.. les cuento mande a hacer la suspencion a bs as.. amortiguadores a medida.. doble accion q se yo toda la bola.. el tema es q se les fue la mano me parece y se me enterro contra el piso me quedo el carter a dos dedos del piso y el SKY a 1 dedo.. voy sacando la brea del piso.. ahora la pregunta es la siguiente a alguien le paso q le token los skyes del 28... esos q se le hacen.. llamados refuerzos y son regulables.. ? no se q mierda ponerle ahi abajo. si los saco no pasa nada.. queda mas flojo pero ni da para sacarlos los quiero cambien por algo q no sea tan para abajo despues pongo fotos...
    para simplificar mi pregunta... es q hago con esos malditos fierritos... probe uno de SE pero va para atras...

  • #2
    Re: me pase de plancha

    MIra amigo,si te referis a sacarle los esquies y tenes miedo k te kede mas fragil de trompa te digo k no pasa nada,no tiene k ver si tenes esquies o no.Yo tenia un super europa detonado mal al suelo y sin esquies y andaba joya.Eso si,tenes k cuidarlo,no da para hacerse el Colin Mc rae por las calles porke si pegs abajo dios te ayude.
    Aguante las planchas violentas capo,suerte.

    Comment


    • #3
      Re: me pase de plancha

      jaja alta wenterrada le pagaste.

      es el europa eso noe s un simple skiu sino q es un refierzo de trompa, la verda q no se si lo sacaria, lo intentaria modificar.

      PONE FOTOS!!!

      Comment


      • #4
        Re: me pase de plancha

        Fotos fotos pide la gente!!

        Comment


        • #5
          Re: me pase de plancha

          Hola capo..aunq todavia no lo haya visto...te felicito igual porq si esta enterrado tiene q explotar seguro jajajjaa....fijate si podes levantarle el motor un poco, se q a los 47 se lo hacen, y se puede subir bastante cosa q no te de el carter contra el piso, y ahi le volas los esquies a la mierda y no toca mas...pero fijate, averigua bien y llevalo a alguen q sepa...tengo entendido q no es nada de otro mundo levantar el motor...SUERTE Y PONE FOTOS YAA!!!!

          Comment

          Working...
          X