Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cerrar post.....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cerrar post.....

    bueno les cuento tengo un fiat 600 R le puse el cigueñal del s..... tube ke rebajar 1,2 milimetros los pistones.....el diametro del piston es de 62 cm....la carrera ORIGINAL es de 66 cm esa es la original del R yo a esa le sume 2.4 por ke se supone ke si sobresale 1.2 por ende tambien baja 1.2 mas.... en total me dio 855.5cm cubicos esta bien???

  • #2
    Re: ke diametro me kedaria???

    Originally posted by DRPower
    bueno les cuento tengo un fiat 600 R le puse el cigueñal del s..... tube ke rebajar 1,2 milimetros los pistones.....el diametro del piston es de 62 cm....la carrera ORIGINAL es de 66 cm esa es la original del R yo a esa le sume 2.4 por ke se supone ke si sobresale 1.2 por ende tambien baja 1.2 mas.... en total me dio 855.5cm cubicos esta bien???
    POR FAVOR CONTESTEN LOS QUE SABEN...........a el le quedo 62x63,5(este es la carrera del ciguenial).....los pistones le quedan afuear ya que UTILIZO, beilas y pistones de R.

    Tengamos en cuenta que No importa la altura del Block, la cilindrada la dà el diametro y la carrera.
    si el cigue es el de S es 63.5, y el origi de R es 66...............por ende, si utilizo Ciguenial de S con diametro de R..........le quedò mas chica aùn que la R original
    Por que por mas que sobresalgan 2 metros para afuera, la cilindrada la dà la carrera tambièn
    NO TIENE OTRA CARRERA, la carrera es LA MISMA.............Aunque el Block, las bielas y/o los pistones sean distintos....................la carrera es la misma....
    Entonces este motor tiene de diàmetro 62 y de carrera 63,5...No es asi?..........por mas que los pistones salgan 4 metros para afuera o se incrusten en el carter.

    Si la R tiene 62 Diam x 66 Carrera como vos decìs
    Y si el cigue de S tiene 63,5 de carrera....

    Como puede ser que haya AUMENTADO la cilindrada? SE REDUJO!!!!



    766CC le quedò

    Comment


    • #3
      Re: ke diametro me kedaria???

      pero es 63.5 en el block del S.........tonces por ke carajo le tube ke sacar 1,2 milimetros ke me kedaban afuera los pistones???............

      Comment


      • #4
        Re: ke diametro me kedaria???

        Segun los calculos si se redujo, pero porque sobresalian los pistones estonces, yo fui testigo de que sobresalian.

        Pato que ciguenial pusiste??????

        Hay alguna diferencia en los bock del s y el r?

        Comment

        Working...
        X