Announcement

Collapse
No announcement yet.

A ver si alguien se aproxima antes de ir a probar?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A ver si alguien se aproxima antes de ir a probar?

    Hoolaaa amigoss, les cuento el otro dia probe el auto en 200 mts y frenando un cachito antes hize 11.06...la pregunta es la siguiente...en 250 mts y acelerando todo, ke tiempo metere??? Salu2

  • #2
    Re: A ver si alguien se aproxima antes de ir a probar?

    c

    Comment


    • #3
      Re: A ver si alguien se aproxima antes de ir a probar?

      CREO Q EN LA 1 O 2, porq creo q para la 2 tenes q hacer de 17.20 en adelante, asi q si vos en 200m hiciste 11:06, en 400 haras casi 20s, creo, segun mi cuenta

      Comment


      • #4
        Re: A ver si alguien se aproxima antes de ir a probar?

        no me cierran tus numeros che...ademas pregunte en 250 no en 400, gracias igual por tu opinion!

        Comment


        • #5
          Re: A ver si alguien se aproxima antes de ir a probar?

          Mira la cuenta que te dijeron aca arriba no es asi, no es por regla de 3 el tema aca, hay que ver como reacciona tu auto en tantos metros, en 250 metros estimo alrededor de 13,70 a 14 aprox pero hay que tener un monton de factores en cuenta como ser velocidad de reaccion con el semaforo, gomas, piso, patinada etc. Saludos
          p.d.: podrias haberlo probado en 250 metros aunque sea jeje

          Comment


          • #6
            Re: A ver si alguien se aproxima antes de ir a probar?

            Originally posted by el negro
            CREO Q EN LA 1 O 2, porq creo q para la 2 tenes q hacer de 17.20 en adelante, asi q si vos en 200m hiciste 11:06, en 400 haras casi 20s, creo, segun mi cuenta
            la aceleracion de aunto no se puede sacar con regla de 3 por q no es constante, asi q esta mal....con respecto a los tiempos proba y sacate la duda

            Comment


            • #7
              Re: A ver si alguien se aproxima antes de ir a probar?

              claroo, por eso no me cerraban los numeros ke dijoo "el negro"..igualmente, creo ke 50 metros mas, acelerando no puede ser mas de 1 seg mas de lo ke marque en 200 como mucho..este sabado voy a probarlo en wilde y les cuentoo a ver ke hacee...gracias

              Comment


              • #8
                Re: A ver si alguien se aproxima antes de ir a probar?

                Originally posted by Piguno
                Mira la cuenta que te dijeron aca arriba no es asi, no es por regla de 3 el tema aca, hay que ver como reacciona tu auto en tantos metros, en 250 metros estimo alrededor de 13,70 a 14 aprox pero hay que tener un monton de factores en cuenta como ser velocidad de reaccion con el semaforo, gomas, piso, patinada etc. Saludos
                p.d.: podrias haberlo probado en 250 metros aunque sea jeje
                No pa, no creo ke haga ese tiempo, con un 28 1.3 iava ke tenia metia 13 seg y este va mucho mas ke ese 28...salu2

                Comment


                • #9
                  Re: A ver si alguien se aproxima antes de ir a probar?

                  Originally posted by FedeSCR
                  la aceleracion de aunto no se puede sacar con regla de 3 por q no es constante, asi q esta mal....con respecto a los tiempos proba y sacate la duda
                  Bien ahi loco eso quise decir pero no me acordaba las palabras posta, pero esta claro que por regla de 3 no es

                  Comment


                  • #10
                    Re: A ver si alguien se aproxima antes de ir a probar?

                    Yo creo que vas a meter entre 14 y 15 ... hay que ver si prende mecha ... contá un poco qué auto es y qué le has hecho !!

                    Comment


                    • #11
                      Re: A ver si alguien se aproxima antes de ir a probar?

                      MMMM HABRIA QUE SABER CUAL ES LA CURVA DE ACELERACION.....ES TODA UNA CUENTA DE FISICA PURA PERO LA VERDAD NO TENGO GANAS DE AGARRAR LA CARPETA Y HACER LA CUENTA PORQUE NO TERMINA MAS JAJAJA.

                      Comment

                      Working...
                      X