Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda, necesito datos de una casa que vende repuestos de carburadores.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda, necesito datos de una casa que vende repuestos de carburadores.

    Necesito que me pasen el dato de una casa que vende repuestos de carburadores, queda en Corro, casi llegando a Juan b Justo, no me acuerdo el nombre, pero lo que necesito es el telefono para saber mas o menos el horario que labura.

    Gracias!!

    Si conocen alguna otra por capital, bienvenido sea.
    Necesito juntas, chicleres para weber 45 dcoe.

  • #2
    Re: Ayuda, necesito datos de una casa que vende repuestos de carburadores.

    4585-5330
    llama no me acuerdo como se llama....esta en warnes...
    saludos

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda, necesito datos de una casa que vende repuestos de carburadores.

      Encendido mitre en Warnes tiene unas cuantas cosas para los chiches esos. Saludos

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda, necesito datos de una casa que vende repuestos de carburadores.

        Encendido mitre en Warnes tiene unas cuantas cosas para los chiches esos. Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda, necesito datos de una casa que vende repuestos de carburadores.

          Creo que la casa se llama ... Gran performance...carburacion ....queda ... en Honorio Pueyrredon ... y Batalla del Pari...Venis por Honorio..cruzas JB.Justo...a una cuadra doblas a la izquierda...10 metros del lado derecho ....espero que te cirva ...el fono no me lo acuerdo.........suerteeeee.

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda, necesito datos de una casa que vende repuestos de carburadores.

            Originally posted by maxi oviedo
            Creo que la casa se llama ... Gran performance...carburacion ....queda ... en Honorio Pueyrredon ... y Batalla del Pari...Venis por Honorio..cruzas JB.Justo...a una cuadra doblas a la izquierda...10 metros del lado derecho ....espero que te cirva ...el fono no me lo acuerdo.........suerteeeee.
            siii yo conozco la misma..... la calle es la misma que la de shams.... ( la casa chunning ) en el sentido que corre la calle, cruzas pueyrredon 10 mts a mano derecha.... !! saludos

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda, necesito datos de una casa que vende repuestos de carburadores.

              Encendido Mitre, Carburacion Dominico, Autosport... Las ultimas 2 son de zona sur. Dominico y Quilmes respectivamente.

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda, necesito datos de una casa que vende repuestos de carburadores.

                Hay uno en alberdi casi llegando a gral paz es antes del mc donald de mataderos... cuando te consiga la direccion xacta te digo... si queres fijate es el aleman... o el germano... lo conose todo el mundo por ahi... tiene de todo el tipo te lo recomiendo

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda, necesito datos de una casa que vende repuestos de carburadores.

                  Gracias a todos, voy a ir a recorrer, llamar por telefono y tocar timbres

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda, necesito datos de una casa que vende repuestos de carburadores.

                    Originally posted by golero
                    4585-5330
                    llama no me acuerdo como se llama....esta en warnes...
                    saludos
                    El fono este es de GP el que esta en Batalla del Pari

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda, necesito datos de una casa que vende repuestos de carburadores.

                      Originally posted by AP1600
                      El fono este es de GP el que esta en Batalla del Pari
                      bala........

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayuda, necesito datos de una casa que vende repuestos de carburadores.

                        Originally posted by falcon221
                        Gracias a todos, voy a ir a recorrer, llamar por telefono y tocar timbres
                        buenas !!! trade pero seguro jajja , yo voy siempre al de corro y sarachaga pero me parece que fono no tiene ruben o si lo tiene no lo se el horario es el normal de 8 a 12 y 14 a 19 tienen de todo el flaco y sabe bastante y sino la otra es gp como te djijeron en warnes ahi tambien hay muchas cosas suerte

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ayuda, necesito datos de una casa que vende repuestos de carburadores.

                          Al final di una vueltas por Warnes y compré en Grand Performance, ahi en Batalla del Pari 515, esquina Honorio Pueyrredon, es un bolichito chiquito, pero tiene bastantes cosas..

                          Comment

                          Working...
                          X