Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien conoce este mi16 ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguien conoce este mi16 ?



    el tema es que el dueño NO SABE QUE TIENE, me dijo "creeeeo que tiene forjados, un laburito en la tapa, pero no se bien que tiene... se lo compre a un amigo"... estaba publicado aca, pero no es el dueño asique supongo que tampoco sabe bien que tiene, por fotos parece impecable, pero necesito saber si tiene fierros o algo porque es para mi viejo y no lo quiere si tiene una leva por ejemplo... espero que me den una mano, un abrazo !

  • #2
    Respuesta: alguien conoce este mi16 ?

    pelagato! =P

    no tiene nada bolu! es de un amigo de un amigo mio! se pone 240 d tablero la momia!
    el remis le dicen! compralo si lo qeres comprar gay...porqe ta bueno posta!

    Comment


    • #3
      Respuesta: alguien conoce este mi16 ?

      no lo habian presentado aca ese ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: alguien conoce este mi16 ?

        el auto parece estar muy bueno posta, por lo que vimos en fotos con mi viejo nos volo la peluca (somos los dos pelados vite :P) pero me dijo que si ya tiene tapa, leva y todo eso no le va mucho... hasta donde lei tiene caño y mariposa.. creeeeo que mañana lo vamos a ver :D

        ---------- Post added at 15:43 ---------- Previous post was at 15:41 ----------

        Originally posted by mato.gti View Post
        no lo habian presentado aca ese ?
        sisi, pero el dueño del auto me dijo que no sabe que fierros tiene, cosa que prefiero sacarme la duda aca que seguro alguno lo conoce bien y sabe si tiene fierros..

        Comment


        • #5
          Respuesta: alguien conoce este mi16 ?

          creo q en mi fierro hay un post, si la cabeza no me falla es de un pibe que tenia un bravo

          aca te dejo un post donde hablan

          http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...l-mechaaa.html

          me gano mato.gti de mano!!
          Last edited by el maztin; 26-10-2010, 16:53.

          Comment


          • #6
            Respuesta: alguien conoce este mi16 ?

            En estos post esta, no se quien era el ultimo dueño o como es la mano, ya alguno que sepa te va tirar la posta

            http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...e-el-yeyo.html

            http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...el-yeyito.html

            http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...l-mechaaa.html

            http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...-recuerdo.html

            Comment


            • #7
              Respuesta: alguien conoce este mi16 ?

              Originally posted by el maztin View Post
              creo q en mi fierro hay un post, si la cabeza no me falla es de un pibe que tenia un bravo
              se esta en mi fierro pero es de un amigo de el, en el canal de ventas estaba publicado y detallaba un par de cosas que tenia, pero el actual dueño no sabe que tiene y prefiero sacarme las dudas ahora y no tener que llevarlo a un mecanico para que lo revise y todo y no comprarlo porque tiene una leva... gracias igual :D

              ---------- Post added at 15:57 ---------- Previous post was at 15:52 ----------

              Originally posted by mato.gti View Post
              En estos post esta, no se quien era el ultimo dueño o como es la mano, ya alguno que sepa te va tirar la posta

              http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...e-el-yeyo.html
              no me habia fijado en ese, dice que tiene chip y escape, en otro dice que tiene mariposa, y el dueño piensa que tiene forjados... :S

              Comment


              • #8
                Respuesta: alguien conoce este mi16 ?

                el domingo lo vi en el pancho 46, puede ser?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: alguien conoce este mi16 ?

                  Originally posted by mato.gti View Post
                  +10

                  ya lo habia visto un par de veces por el foro

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: alguien conoce este mi16 ?

                    esta terrible

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: alguien conoce este mi16 ?

                      No se que tendra pero si esta en precio compralo de una es un polvo es yeyo... de ultima si tiene una leva y no la queres se la sacas ,pero es un mi16, Saludos!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: alguien conoce este mi16 ?

                        si mas no me equivoco lo vi ayer en una casa de escapes en san isidro,si no era ese ,era igual

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: alguien conoce este mi16 ?

                          Fue a un northside ese auto...

                          Fijate en los post del NS que seguro vas a sacar el usuario que lo tenia o tiene aun.

                          Slds.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: alguien conoce este mi16 ?

                            Originally posted by clase5 View Post
                            si mas no me equivoco lo vi ayer en una casa de escapes en san isidro,si no era ese ,era igual
                            si puede ser, ayer hable con el y me dijo que tenia pinchado el escape parece y lo iba a mandar a revisar....

                            todavia no aparece alguno de los 2 dueños que tuve el mi16

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: alguien conoce este mi16 ?

                              Hola recien veo el post, soy el amigo de Diego, Llama anda a verlo y sacate tus dudas. El estado es muy muy bueno. es mas el viernes estubimos en el dromo

                              Comment

                              Working...
                              X