Announcement

Collapse
No announcement yet.

modificacion llantas bora en gol g3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: modificacion llantas bora en gol g3

    Originally posted by - christian - View Post
    a eso sumale 500$ de la modificacion + $1000 usasas mas o menos buenas = $2300

    y por 2300$ vas a achurar 4 masas por unas 15" de 2300$, yo lo pensaria un poco mejor
    perdon mal inteprete pense que $1000 4 cubiertas nuevas.
    Sorry.

    ---------- Post added at 12:23 ---------- Previous post was at 12:22 ----------

    Originally posted by tano02 View Post
    las cubiertas son de bora? Porque esa medida no son equivalentes. Si mal no recuerdo son 195/65/15 y el gol va con 195/50 maximo 195/55
    no trae cubiertas las llantas son peladas.

    Comment


    • #32
      Respuesta: modificacion llantas bora en gol g3

      Originally posted by - Christian - View Post
      No me entendiste facus 900$ si juego (las 4 llantas y 4 cubiertas) o cada una (llanta y cubierta)
      te entendi perfecto cris

      Originally posted by - Christian - View Post
      900$ cada una o el juego?

      Comment


      • #33
        Respuesta: modificacion llantas bora en gol g3

        Originally posted by LEANDRO.SEIA View Post
        perdon mal inteprete pense que $1000 4 cubiertas nuevas.
        Sorry.
        Uh si no puse 1000$ 4 cubiertas usada, unas nuevas tenes que hablar de 1600/1700 para arriba las 4!

        Comment


        • #34
          Respuesta: modificacion llantas bora en gol g3

          el laburo de torneria sale algo de $300 yo la pense muchas veces para poner long, pero nunca me dio la nasta...

          Comment


          • #35
            Respuesta: modificacion llantas bora en gol g3

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            el laburo de torneria sale algo de $300 yo la pense muchas veces para poner long, pero nunca me dio la nasta...
            estaba esperando que aparezcas cabrera, supuse que vos la tenias clara con el tema llantas en vw jajaja.
            300 por maza?

            Comment


            • #36
              Respuesta: modificacion llantas bora en gol g3

              Por las complicaciones que te va a traer hacer la modificacion, buscaria unas 4x100 vw. Si te gustan las longbeach en 15" buscalas que hay replicas en 4x100 a no mas precio q las 5x100.
              Se justificaria hacerla si queres alguna 17 como las longbeach17 o las rex ( q ya vienen en 4x100).

              Comment


              • #37
                Respuesta: modificacion llantas bora en gol g3

                Las masas de fox. No se pueden poner.
                Saca mazas, campanas, y manda todo a un tornero.

                ---------- Post added at 17:46 ---------- Previous post was at 17:44 ----------

                Y cada cubierta 17 COMO LA GENTE, vale no menos de 700 c/u

                Comment


                • #38
                  Respuesta: modificacion llantas bora en gol g3

                  Originally posted by Emiii View Post
                  Las masas de fox. No se pueden poner.
                  Saca mazas, campanas, y manda todo a un tornero.

                  ---------- Post added at 17:46 ---------- Previous post was at 17:44 ----------

                  Y cada cubierta 17 COMO LA GENTE, vale no menos de 700 c/u
                  hay Hankook y Kumho por menos en 17 ($650/$680) okm, pero desvirtuamos el post, era 15 lo que quería poner él no 17.

                  Y me sigue pareciendo una pavada hacer ese injerto.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: modificacion llantas bora en gol g3

                    Originally posted by *I*J*F* View Post
                    no facil no pero alguien que anda en el temalo puede hacer sin problema..igual yo las compraria..las revenderia ya que las paga baratas..y te compras otras que sea de 4 bulones..que las originales en 14 le quedan hermosas..y las 15 del gol rural tmb le quedan pintaditas
                    Lo que dijiste de "soldar un esparrago mas" es un error...en una masa de 5 agujeros, los agujeros van cada 72°, y en una masa de 4 agujeros, cada 90°, entonces, en que lugar "soldás" el "esparrago" restante? pongo entre comillas porque los esparragos generalmente no se sueldan, sino que se enroscan o van clavados, y porque el Gol no trae esparragos originalmente.

                    Un trabajo bien hecho es fabricar una masa y hacerle 5 agujeros, o si la masa de fox va, mucho mejor. No comparto la de re-agujerear la masa de 4 agujeros, porque, si bien comparte un solo agujero, el resto hay que hacerlos, y queda demasiado débil la masa, ademas de un cachivache. Sin mencionar que seguramente los agujeros se superpongan y se haga imposible roscarlos.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: modificacion llantas bora en gol g3

                      hace poco se presento en mi fierro un pibe de un g3 o g4 con esa modificacion, pero ni me acuerdo quien era...

                      personalmente vendo esas y compro unas en 4x100. si no queres perder la oportunidad ya q estan baratas...slds!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: modificacion llantas bora en gol g3

                        Originally posted by LEANDRO.SEIA View Post
                        estaba esperando que aparezcas cabrera, supuse que vos la tenias clara con el tema llantas en vw jajaja.
                        300 por maza?
                        $300 las 4 + los dos rulemanes delanteros....

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: modificacion llantas bora en gol g3

                          ponele las octane, son hermosas esa llantas,

                          para mi... si augereas las masas seria solo para poner las del mejor bora. las long beach,

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: modificacion llantas bora en gol g3

                            si llevas a cambiar el centro dellanta??

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: modificacion llantas bora en gol g3

                              Originally posted by GarreT View Post

                              Un trabajo bien hecho es fabricar una masa y hacerle 5 agujeros, o si la masa de fox va, mucho mejor. No comparto la de re-agujerear la masa de 4 agujeros, porque, si bien comparte un solo agujero, el resto hay que hacerlos, y queda demasiado débil la masa, ademas de un cachivache. Sin mencionar que seguramente los agujeros se superpongan y se haga imposible roscarlos.

                              Totalmente, la masita de fundicion con 8 agujeros ..........y la campanita

                              El problema de fabricar la masa desde 0 es el estriado para el semieje, necesitas una mortajadora o un cabesal mortajador para la fresa.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: modificacion llantas bora en gol g3

                                Gente agradezco los comentarios y colaboraciones que me dieron todos, encontre la respuesta que buscaba, me dieron precios y estimativos, este fin de semana si cobro me siento a hacer numeros con los valores de cubiertas mazas, torneria o lo que define.
                                (HONESTAMENTE LOS NUMEROS ME EXPLOTARON VIENDO LOS VALORES DE ALGUNA CUBIERTA DECENTE).

                                SALUDOS

                                Comment

                                Working...
                                X