Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consultas VR6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consultas VR6

    Para los que estan en el tema me agradaria que me pudieran sacar la duda de cuanto vale mantener un vw con mecanica vr6....

    -Cuanto sale hacer la distribuicion?

    -Cuanto sale hacer un tren delantero?
    -Cuanto vale una bomba de agua y o aceite?
    -Cuanto valen unas bobinas de este motor?
    -etc

    Mis dudas son por que estoy en la busqueda de un autito que ande fuerte todo los dias std, pero quiero ver si me va a dar el cuero mantenerlo... Gracias....

  • #2
    Respuesta: Consultas VR6

    yo creo que tendrias que ir a 2 o 3 casas de repuesto averiguar precios derepuestos y dsp ir a un par de talleres y averiguar presupuestos porque capas te dicen ponele un ej..2000 y vos vas a otro taller o sos de afuera de alguna provincia y te sale mas caro o mas barato..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consultas VR6

      mirá barato no debe ser porque no hay mucho de eso, entonces tenes que terminar en algun conce o alguna casa que traiga cosas raras.
      Por otro lado tenés la ventaja de que son autos baratos para comprar ( generalmente) y pagan poca patente ( ahi te ahorras la plata para bancar los repuestos)

      De todas formas si pusiste VR6 y no V6 seguramente vas por algun vag. yo te recomiendo algun 1.8t que ya hay de todo para estos modelos.

      Estas buscando algun passat? noventa y pico?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consultas VR6

        EXACTO, busco un passat vr6

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consultas VR6

          a mi me encantan pero a mi criterio no es un auto secillo de mantener, no digo caro o barato, me parece que varios repuestos no son tan conseguibles y no da tener parado el auto 15/20 dias esperando un cauda por ejemplo . . .

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consultas VR6

            Disculpá que te lo diga así,pero si ya arrancas con esto,no creo que te dé para hacerle los mantenimientos que requiere,sino lo compras y ya!
            Pensa que al auto le haces solo mantenimiento,es muy dificil que rompas algo del VR,barato no es,tampoco caro.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consultas VR6

              vengo de un senda y un corsa tengo nocion de lo que es mantenimiento de un auto, pero mi consulta va mas alla... por lo que veo ninguno baja de los 160.000 180.000 kms y a pesar de que tengo sueños humedos con ese auto, me desvela el tema ese, ya estan proximos a hacer distribuicion, etc...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consultas VR6

                todos sabemos que en esos modelos mucho hincha los huevos el caudalimetro...............sabes cuanto cuesta un caudalimetro de eso?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consultas VR6

                  Originally posted by matygb View Post
                  Para los que estan en el tema me agradaria que me pudieran sacar la duda de cuanto vale mantener un vw con mecanica vr6....

                  -Cuanto sale hacer la distribuicion?

                  -Cuanto sale hacer un tren delantero?
                  -Cuanto vale una bomba de agua y o aceite?
                  -Cuanto valen unas bobinas de este motor?
                  -etc

                  Mis dudas son por que estoy en la busqueda de un autito que ande fuerte todo los dias std, pero quiero ver si me va a dar el cuero mantenerlo... Gracias....
                  El usuario Cobayo147 tiene uno mandale mensaje, el le da fruta todos los viernes en las picadas de cordoba...(el de cobayo es un golf vr6)
                  Last edited by Franco F1 turbo; 26-10-2010, 13:30.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consultas VR6

                    + de $1200 y no se consigue fácil, por eso puse lo del cauda. hace poco cuando llevé a que vean el cordoba porque no andaba el tipo me limpio el cauda y me dijo: probalo, si anda me pagas y todo ok si no tenemos que pedirlo es siemens o hitachi (no me acuerdo) y no hay en el pais calculale unos 20 dias y un aprox de $1400 casi que me empiezo a caer, menos mal que estaba sucio y un 203km/h de gps me lo avala.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consultas VR6

                      Es más barato que mantener un 128 turbo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consultas VR6

                        caro no es, pero cuando se rompe es obvio que sale mas caro que un motor tipo... Igual es un motor que aguanta.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consultas VR6

                          Originally posted by tano02 View Post
                          + de $1200 y no se consigue fácil, por eso puse lo del cauda. hace poco cuando llevé a que vean el cordoba porque no andaba el tipo me limpio el cauda y me dijo: probalo, si anda me pagas y todo ok si no tenemos que pedirlo es siemens o hitachi (no me acuerdo) y no hay en el pais calculale unos 20 dias y un aprox de $1400 casi que me empiezo a caer, menos mal que estaba sucio y un 203km/h de gps me lo avala.

                          hace 3 años un amigo lo pago 2000 y lo espero 30 dias, no es chamullo lo fuimos a buscar juntos y lo pago adelante mio

                          ---------- Post added at 13:43 ---------- Previous post was at 13:40 ----------

                          Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          caro no es, pero cuando se rompe es obvio que sale mas caro que un motor tipo... Igual es un motor que aguanta.
                          mama si aguanta, veniamos en el passat dia que lo compro volviendo por la au bs as la plata a 170 y deciamos "esto es una basura", no era que se habia puesto una bujia en corto

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consultas VR6

                            Originally posted by LANZZER View Post
                            hace 3 años un amigo lo pago 2000 y lo espero 30 dias, no es chamullo lo fuimos a buscar juntos y lo pago adelante mio

                            ---------- Post added at 13:43 ---------- Previous post was at 13:40 ----------



                            mama si aguanta, veniamos en el passat dia que lo compro volviendo por la au bs as la plata a 170 y deciamos "esto es una basura", no era que se habia puesto una bujia en corto

                            Caudalimetro? que vendria a ser... es algo que se jode seguido?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consultas VR6

                              Originally posted by matygb View Post
                              Caudalimetro? que vendria a ser... es algo que se jode seguido?
                              depende tu suertte, ha habido gente que nunca tubo un drama y hay gente que renego bastante


                              ah y en pocas palabras "mide el caudal de aire que consume el motor" y se ubica antes de la mariposa
                              Last edited by LANZZER; 26-10-2010, 14:43.

                              Comment

                              Working...
                              X