Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda rodado y relacion de caja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda rodado y relacion de caja

    Antes que nada mis saludos a todos los enfierrados y a todo el foro les deseo el mejor de los exitos!!! La dudita que tengo es que con suerte me consegui una caja lancia que tiene : 1ra y 2da de Tempra, 3ra y 4ta de palio y 5ta original del Uno y adentro me encontre con un diferncial 3,93 con autoblocante casero. El motor que tengo esta enfierrado muy bien (Eso creo) el 1.6 que esta llevado a 1.8 con una flor de leva y un Weber 48/48.
    Mi duda es con que rodado me rendiría mas este tipo de caja con 13 altas o 14 bajas. yo por lo pronto lo tengo con 14 intermedias. .....Uds que opinan?

  • #2
    Respuesta: Duda rodado y relacion de caja

    yo te diria que pruebes las que tenes primero..y dsp vas viendo..quizas las que tenes van de pelo y no hace falta cambios..sino dsp vas viendo por cual cambiar..pero esto es prueba y error no queda otra

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda rodado y relacion de caja

      Si capo! pasa que vos viste como es esto? yo pico 250mts y siempre queres el maximo rendimiento, tambien quiero probar saliendo en 2da, como vos decis es todo ensayo y error, pero en este foro siempre sale un capo que tiene la posta y te la sirve cortita y al pié

      Comment

      Working...
      X