Announcement

Collapse
No announcement yet.

renovacion de cedula verde

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• renovacion de cedula verde

bueno el tema es el siguiente, a fin de año se me vence la cedula verde del auto, la misma esta a nombre de mi viejo, q bueno no esta mas.
    en el titulo del auto dice tambien como propietaria el nombre de mi vieja, el dia q haya q renovar la cedula, no hay problema q vaya mi vieja solamente? ademas ella me quiere hacer una cedula a nombre mio ya q soy yo el q usa el auto, como tenemos q hacer para este tramite, q necesitamos, y si alguno sabe el arancel de esto
    muchas gracias
    saludos

Tendrian que firmar los 2 para poder renovar la cédula.
    Y como eso lamentablemente no es posible, vas a tener que hacer el trámite de "sucesión de bienes"....y la verdad, que tengas mucha suerte y sobretodo paciencia... por que las vas a necesitar.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

Originally posted by El Zorro
      Tendrian que firmar los 2 para poder renovar la cédula.
      Y como eso lamentablemente no es posible, vas a tener que hacer el trámite de "sucesión de bienes"....y la verdad, que tengas mucha suerte y sobretodo paciencia... por que las vas a necesitar.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:
      muchas gracias,justo la sucesion no la queriamos hacer todabia pero bueno prefiero ahorrar un poco y renovar la cedula, a ver si otro auto msa me dejan adentro y ahi si me pego un tiro en la bolas
      ahora la pregunta es la siguiente, mi vieja no firmo nada en el registro para estar ahi en el titulo, sera q salta solo q estan casados?
      saludos

Comment

Originally posted by 405sri
        ahora la pregunta es la siguiente, mi vieja no firmo nada en el registro para estar ahi en el titulo, sera q salta solo q estan casados?
        saludos
        Exacto.

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Creo que la susecion se hace cuando los propietarios ya no estan en vida y los herederos quieren hacer libre uso de la propiedad. Me parece que si tu mama se presenta con un certificado de defuncion se puede hacer el tramite, ya que ella es la otra titular en vida.

Comment

Working...
          X