Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayudaaa araña gacel/senda/gol

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayudaaa araña gacel/senda/gol

hola gente, necesito ayuda, le estoy sacando la araña a mi gacel para cambiar los bujes y no puedo sacar los de atras que estan al lado de la caja.

tienen una tuerca cuadrada, que me gira y me estoy voviendo locoooooooo, veo que hay unos soportes que se agarran a los buches con tornillos pasantes.. los tengo que soltar de ahi?? osea sale con los soportes???

Respuesta: ayudaaa araña gacel/senda/gol

la araña agarra al chasis en 4 puntos con 4 bulones con cabeza de 19 o 17 creo. dos atras y dos adelante. esos son los q no podes sacar..?? q bujes queres cambiar..?? pone fotos si podes asi es mas entendible...

Comment

exacto de los 4 puntos, los dos que estan atras (a los laterales de la caja) tienen una tuerca cuadrada, que me gira cuando quiero aflojar los bulones.

Comment

Si estas hablando de la que esta adentro del chasis vas a tener que hacer una ventana y trabarla con algun destornillador , no te queda otra .

Comment

destornillador y penetrit

Comment

w40 y mandale un destornillador polenta o una barreta o como se diga. tiene qe salir facil.

Comment

bueno gente, hace un rato termnine de sacarla, no me otra que trabarla de arriba con una pico de loro, mucho wd40 y salio...

estuve a 5 minutos de darle unpunto de autojena para que no se mueva y la verdad no lo descarto..

el destornillador no se puede porque no tiene con que trabar ya tiene un angulo y lo termina zafando.

gracias igual!!!!!!!!

Comment

te iba a decir que hagas como terminaste haciendo, agarrando la "tuerca cuadrada" con una pico de loro, a mi me paso lo mismo para sacarla una de las veces que volvio del chapista HDP de aca..
                esa "tuerca cuadrada" en teoria se gira un poco nomas, fijate que a los costados tiene 3 caras que la tienen que trabar, es decir tiene que girar un poco nomas y trabarse.. esa es la funcion..

Comment

Dale una puntada a la HDP!!!

Comment

es rompe bolas esa cuadradita jaja, fijate si podes trabarla con un destornillador... y ponele bastante wd40 a los tornillos, tiene que salir.

Comment

Originally posted by JoAcO View Post
                      te iba a decir que hagas como terminaste haciendo, agarrando la "tuerca cuadrada" con una pico de loro, a mi me paso lo mismo para sacarla una de las veces que volvio del chapista HDP de aca..
                      esa "tuerca cuadrada" en teoria se gira un poco nomas, fijate que a los costados tiene 3 caras que la tienen que trabar, es decir tiene que girar un poco nomas y trabarse.. esa es la funcion..
                      deci que lo tengo todo desarmado sino no se como mierda hacia..

Originally posted by Turbinator View Post
                      Dale una puntada a la HDP!!!
                      safo por 5 minutos nada mas..

Originally posted by gs1.8 View Post
                      es rompe bolas esa cuadradita jaja, fijate si podes trabarla con un destornillador... y ponele bastante wd40 a los tornillos, tiene que salir.
                      si la saque ayer a la noche. un abrazo!

Comment

Yo cuando tuve que volver a armarlo hice la tuerca con una planchuela grande para que no se gire le hice el agujero y la rosque , despues si tenes que sacarla no se gira .

Comment

Q le vas a poner los bujes de goma comunes?

Comment

NO unos marca axius. pero no de elastomero.

Comment

Working...
                            X