tienen una tuerca cuadrada, que me gira y me estoy voviendo locoooooooo, veo que hay unos soportes que se agarran a los buches con tornillos pasantes.. los tengo que soltar de ahi?? osea sale con los soportes???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ayudaaa araña gacel/senda/gol
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ayudaaa araña gacel/senda/gol
hola gente, necesito ayuda, le estoy sacando la araña a mi gacel para cambiar los bujes y no puedo sacar los de atras que estan al lado de la caja.
tienen una tuerca cuadrada, que me gira y me estoy voviendo locoooooooo, veo que hay unos soportes que se agarran a los buches con tornillos pasantes.. los tengo que soltar de ahi?? osea sale con los soportes???Tags: None
-
Respuesta: ayudaaa araña gacel/senda/gol
la araña agarra al chasis en 4 puntos con 4 bulones con cabeza de 19 o 17 creo. dos atras y dos adelante. esos son los q no podes sacar..?? q bujes queres cambiar..?? pone fotos si podes asi es mas entendible...
-
bueno gente, hace un rato termnine de sacarla, no me otra que trabarla de arriba con una pico de loro, mucho wd40 y salio...
estuve a 5 minutos de darle unpunto de autojena para que no se mueva y la verdad no lo descarto..
el destornillador no se puede porque no tiene con que trabar ya tiene un angulo y lo termina zafando.
gracias igual!!!!!!!!
Comment
-
te iba a decir que hagas como terminaste haciendo, agarrando la "tuerca cuadrada" con una pico de loro, a mi me paso lo mismo para sacarla una de las veces que volvio del chapista HDP de aca..
esa "tuerca cuadrada" en teoria se gira un poco nomas, fijate que a los costados tiene 3 caras que la tienen que trabar, es decir tiene que girar un poco nomas y trabarse.. esa es la funcion..
Comment
-
Originally posted by JoAcO View Postte iba a decir que hagas como terminaste haciendo, agarrando la "tuerca cuadrada" con una pico de loro, a mi me paso lo mismo para sacarla una de las veces que volvio del chapista HDP de aca..
esa "tuerca cuadrada" en teoria se gira un poco nomas, fijate que a los costados tiene 3 caras que la tienen que trabar, es decir tiene que girar un poco nomas y trabarse.. esa es la funcion..
Originally posted by Turbinator View PostDale una puntada a la HDP!!!
Originally posted by gs1.8 View Postes rompe bolas esa cuadradita jaja, fijate si podes trabarla con un destornillador... y ponele bastante wd40 a los tornillos, tiene que salir.
Comment
Comment