Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta (Boluda jaja)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Consulta (Boluda jaja)

    no escuadraban bien de fabrica en ningun fiat...imaginate ahora despues de años....

    tuve un fiat uno cero metro, en el 95, y me volvia loco mirando....que el capot tenia como un cm. mas de luz de un lado que del otro....trate de escuadrarlo pero era una frazada corta....lo que le daba a un lado le faltaba al otro...lo deje asi.

    no es un mercedes, lamentablemente, ni un japones....

    Comment


    • #17
      Respuesta: Consulta (Boluda jaja)

      Originally posted by Proctologo View Post
      no escuadraban bien de fabrica en ningun fiat...imaginate ahora despues de años....

      tuve un fiat uno cero metro, en el 95, y me volvia loco mirando....que el capot tenia como un cm. mas de luz de un lado que del otro....trate de escuadrarlo pero era una frazada corta....lo que le daba a un lado le faltaba al otro...lo deje asi.

      no es un mercedes, lamentablemente, ni un japones....
      Y a los corsas les pones las luces traseras nuevas originales y sobresalen como un cm hasta que se van acomodando con el tiempo

      Comment


      • #18
        Respuesta: Consulta (Boluda jaja)

        Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
        Y a los corsas les pones las luces traseras nuevas originales y sobresalen como un cm hasta que se van acomodando con el tiempo
        Si no me equivoco tienen un burletito que es bien duro

        Comment


        • #19
          Respuesta: Consulta (Boluda jaja)

          Originally posted by lautarofalcon View Post
          mira flaco yo tengo un taller de chaperia y pintura y es la puta renegada de todos los dias ya no vienen repuestos q los compres los colocas y listo no ahora compras el repuesto renegas lo colocas seguis renegando y jamas keda igual! vs podes tener la trompa chocada y mal escuadrada y el jiro q tenias estaba modificado para q kede dibujada la trompa o muy mal giro nuevo! la optica en este caso no tiene nada q ver porq sino te kedaria sobresalida del capot y el contra frente yo me inclino por malo el repuesto es cotidiano
          +10

          Comment


          • #20
            Respuesta: Consulta (Boluda jaja)

            Originally posted by Proctologo View Post
            no escuadraban bien de fabrica en ningun fiat...imaginate ahora despues de años....

            tuve un fiat uno cero metro, en el 95, y me volvia loco mirando....que el capot tenia como un cm. mas de luz de un lado que del otro....trate de escuadrarlo pero era una frazada corta....lo que le daba a un lado le faltaba al otro...lo deje asi.

            no es un mercedes, lamentablemente, ni un japones....
            Me pasa lo mismo, ya desisti.

            ON: Fijate desarmando la trompa y acomodando todo bien, ya que estas limpias todo ,pero no te vuelvas loco con esa cosas que son boludeces.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Consulta (Boluda jaja)

              Originally posted by Naone View Post
              Me pasa lo mismo, ya desisti.

              ON: Fijate desarmando la trompa y acomodando todo bien, ya que estas limpias todo ,pero no te vuelvas loco con esa cosas que son boludeces.
              jaja si otro dia lo acodare gracias a todos igual

              Comment


              • #22
                Respuesta: Consulta (Boluda jaja)

                Originally posted by lolo_1.6v View Post
                para mi le falta alguna trabita...................o se despego algo
                Que manera de hablar al pedo!!! El giro de duna/uno va encastrado a la óptica

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Consulta (Boluda jaja)

                  son los repuestos malos...una ves me paso de cambiar el acrilico trasero de un berlina y con los marcos de antimonio...el acrilico berreta era 0,5 mm mas corto y no calzaba en la mueca del marco....y pesaba la mitad del original jajaj.

                  saludos

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Consulta (Boluda jaja)

                    Originally posted by BarracasGTI View Post
                    Olvidate de buscar luces perfectas en autos de 16 años...

                    No te lo tomes a mal eh.. Lo q te digo, y te dije en el mensaje anterior no lo digo por tu auto, no lo conozco... Pero generalmente las cosas no son como salieron de fábrica
                    olvidate de buscar luces perfectas en un fiat

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Consulta (Boluda jaja)

                      Originally posted by mr-miyagi View Post
                      olvidate de buscar luces perfectas en un fiat
                      No podia ser tan osado de decir algo asi en este foro

                      Comment

                      Working...
                      X