Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con esencia y filtro antipolen

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda con esencia y filtro antipolen

    q tal gente, se me cruzo algo por la cabeza,... que pasa si uno le manda esencia pura o algun perfume al filtro antipolen ??? ajjajaja
    la idea seria tener el coche perfumado... pero odio esos glades que s eponen en las rejillas de la calefaccion!! quiero algo discreto y escondido!
    se podra?

    ---------- Post added at 02:40 ---------- Previous post was at 01:56 ----------

    lo rocie con un pco de esencia que tenia!! y se me fue la mano la puta padre jajajaj tengo q bajar la ventanilla cuando lo prendooooooooooo
    Last edited by martin_cg2005; 22-10-2010, 00:02.

  • #2
    Respuesta: duda con esencia y filtro antipolen

    Originally posted by martin_cg2005 View Post
    q tal gente, se me cruzo algo por la cabeza,... que pasa si uno le manda esencia pura o algun perfume al filtro antipolen ??? ajjajaja
    la idea seria tener el coche perfumado... pero odio esos glades que s eponen en las rejillas de la calefaccion!! quiero algo discreto y escondido!
    se podra?

    ---------- Post added at 02:40 ---------- Previous post was at 01:56 ----------

    lo rocie con un pco de esencia que tenia!! y se me fue la mano la puta padre jajajaj tengo q bajar la ventanilla cuando lo prendooooooooooo
    Que auto es? si viene con carbon activado acabas de cagarle el efecto.

    Si es muy insoportable hacela facil, antes de ir a dormir sacá el filtro para que ventile un poco y lo volves a poner a la mañana

    Comment

    Working...
    X