Announcement

Collapse
No announcement yet.

hara la 1 del galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hara la 1 del galvez

    buenas noches...el tema es asi recien terminamos de armar

    una berlina mil100
    tapa 1.4 std
    escape
    32/34
    leva bh10
    caja de 5ta
    encendido

    puede llegar hacer la clase 1 o nada que ver ??

    el motor es nuevo tiene 3000 kms...asi que infla bien
    buenas cubiertas...

    se que me van a decir anda y probalo
    pero quiero saber si un aito asi armado asi puede estar en ese tiempo..

  • #2
    Respuesta: hara la 1 del galvez

    anda y probalo..jasjajaja, no mentira...siendo mil100 no se si llegara...pero no perdes nada...

    Comment


    • #3
      Respuesta: hara la 1 del galvez

      No la haces

      Comment


      • #4
        Respuesta: hara la 1 del galvez

        anotate en la libre de una, pone alguna foto es roja?

        Comment


        • #5
          Respuesta: hara la 1 del galvez

          mmmm para mi si llegaa.... quizas lo tengas que planquar un pocoo jajaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: hara la 1 del galvez

            llega,si esta bien acomodadita...lo bueno q tiene es q al no tener demasiada potencia,la pones a 5 lukas,y largala nomas q va para adelante,ni le desinfles las gomas...

            Comment


            • #7
              Respuesta: hara la 1 del galvez

              jeje capas q va a la uno de pedo.... pero el piloto como va?? es manco como dice la cancion del WA o es alonso ajajaj
              para mi si llega es de p2...para mi q no porq mi cuñado tenia un 47 1.4cc tapa leva carburador de uno y un par de cosas y asia la 2 pero muy justa....
              proba...

              Comment


              • #8
                Respuesta: hara la 1 del galvez

                alineacion si o si! despues anda a la pista y dale con las dos patas!
                si no llega a hacer la 1 (lo dudo, para mi lo hace) volve otro dia con mejoras y asi hasta que llegues donde quieras llegar!

                suerte!!

                AGUANTEN LAS CILINDRADAS CHICAS

                Comment


                • #9
                  Respuesta: hara la 1 del galvez

                  Si la haces
                  jajajajjaja re indeciso...
                  la verdad que NI LA MAS PALIDA IDEA...
                  no conosco a nadie que halla ido a correr con esa prepa,y de haberlo leido aca en el foro tampoco..
                  Alguno probo con este combo??
                  Last edited by Mauro.Rect; 21-10-2010, 23:20.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: hara la 1 del galvez

                    si es la primera vez que vas dudo, yo nunca corri pero todos los que me contaron del dia del debut no hicieron ni en pedo el tiempo que esperaban

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: hara la 1 del galvez

                      Originally posted by Mauro.Rect View Post
                      Si la haces
                      jajajajjaja re indeciso...
                      la verdad que NI LA MAS PALIDA IDEA...
                      no conosco a nadie que halla ido a correr con esa prepa,y de haberlo leido aca en el foro tampoco..
                      Alguno probo con este combo??

                      decidite... obvio que la hace, te recomiendo no tirarle muchas vueltas al pedo porqe ahi perdes varias milesimas...tira lo justo y necesario llegas seguro

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: hara la 1 del galvez

                        si manejas bien creo que te caes por muuy poco. Un amigo tenia un par de fierros en el 1100 y se caía de la 1 del gálvez por poco, pero mepa que tenia una leva mas tranqui.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: hara la 1 del galvez

                          Originally posted by santi-high-comp View Post
                          jeje capas q va a la uno de pedo.... pero el piloto como va?? es manco como dice la cancion del WA o es alonso ajajaj
                          para mi si llega es de p2...para mi q no porq mi cuñado tenia un 47 1.4cc tapa leva carburador de uno y un par de cosas y asia la 2 pero muy justa....
                          proba...
                          es cuestion de cada uno...si vamos al los ejemplos,un fiat uno de un amigo(el user colo372003),q es 1.4 original de fabrica,con una L2 de balestrini,escape y burca de 1 original,ni compresion tiene dado,y el viernes pasado hizo 16:28 en el pico,y no esta nuevo el motor,tiene gas y se le hacen facil 300km a la semana...es cuestion de como maneje cada uno,si esta bien puesto a punto,si se luce en la salida y no se duerme 1minuto maso,hay muchas variantes
                          Last edited by Dr.FiErRo; 21-10-2010, 23:29.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: hara la 1 del galvez

                            el auto puede tener buenos fierros, si el que maneja es manco no haces nada...
                            digo porque enseguida saltamos todos con anecdotas e historias pero nos engañamos a nosotros mismos ya que no todos pilotean igual, a mi me das la chata del buitre y de pedo me caigo de la 2 jajaja es asi

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: hara la 1 del galvez

                              Originally posted by Franky View Post
                              el auto puede tener buenos fierros, si el que maneja es manco no haces nada...
                              digo porque enseguida saltamos todos con anecdotas e historias pero nos engañamos a nosotros mismos ya que no todos pilotean igual, a mi me das la chata del buitre y de pedo me caigo de la 2 jajaja es asi
                              eeee para mi te caes de la 4

                              Comment

                              Working...
                              X