Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat uno orijinal 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• fiat uno orijinal 1.6

hola jente como andan le cuento que tengo un uno orijinal 1.6 y me gustaria que ande un pokito mas ke me aconsejan que le aga ?

Respuesta: fiat uno orijinal 1.6

Comprar un teclado con la letra G incluida en un principio... despues usar el buscador y leer un poco el foro.

Espero haberte sido util

Comment

bueno para q ande ...anda a un taller y empesale a laburar el carburador desp la tapa (leva) y escape y asi ya tendria q andar

Comment

Yo que vos primero voy al cole,me leo un diccionario y despues recien voy a un mecánico a que me arme el auto.Todo dependiendo del bolsillo tuyo!!

Comment

loco duele que pongas Gente con Jota!!

al uno 1.6 llevalo a 1.9 y enturbalo

Comment

disculpa es que no fui al cole

Comment

Originally posted by Gaston MTC View Post
              Comprar un teclado con la letra G incluida en un principio... despues usar el buscador y leer un poco el foro.

Espero haberte sido util
              JJAJAJAJAJA buenisimo!! el teclado con la G jajaja!! pero volviendo al tema cuanto mas queres que ande???? 5hp o 200 hp mas??

Comment

Originally posted by el maztin View Post
                loco duele que pongas Gente con Jota!!

al uno 1.6 llevalo a 1.9 y enturbalo
                nose que es peor si la falta de ortografia o leer lo que pusiste.

on: si no tenes suspencion y escape empesaria por ahi..si ya tenes eso laburaria un poco la tapa y el carbu..dejarlo un poquito mas comprimido y si te da para alguna levita tmb..sino mas adelante

Comment

me gustaria que ande un poco mas escape tengo en 2 pulgada todo y suspencion teng puesto un kid deportibo adelante me gustaria ponerle una leva pero que sea tranki keme sujieren ustedes ? y disculpen la ortografia es ke no fui al cole ja ja ja

Comment

Originally posted by SEBA83 View Post
                    me gustaria que ande un poco mas escape tengo en 2 pulgada todo y suspencion teng puesto un kid deportibo adelante me gustaria ponerle una leva pero que sea tranki keme sujieren ustedes ? y disculpen la ortografia es ke no fui al cole ja ja ja
                    una l2 de balestrini..bh20 o ag01 antelo..ya que estas si el motor infla bien una juntita mas fina para comprimirlo un poquito..si te da para trabajar un poco la tapa mejor..y toquetiar el carburador

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
                      nose que es peor si la falta de ortografia o leer lo que pusiste.

on: si no tenes suspencion y escape empesaria por ahi..si ya tenes eso laburaria un poco la tapa y el carbu..dejarlo un poquito mas comprimido y si te da para alguna levita tmb..sino mas adelante
                      que cosa es lo que te parece peor?
                      lo ironico del 1.9 o la correccion del idioma?

Comment

Originally posted by el maztin View Post
                        que cosa es lo que te parece peor?
                        lo ironico del 1.9 o la correccion del idioma?
                        na la correccion me parese perfecto..hablaba de lo de 1.9..si fue ironico perfecto..pasa que parecio que fue enserio y pobre el pibe que recien arranca capas que ve eso y se manda hacer algo que es muchisima plata

Comment

Originally posted by Gaston MTC View Post

Espero haberte sido util
                          jajajajajjajajaj me matasteee!

Comment

amigo en serio,mucha ortografia mal,de corazon te lo digo,no es para bardearte ni nada,solo para q no te "bardeen" ni te "gasten"...al uno para empesar tirale una juntita mas fina para comprimir,ponele una levita de10.5 un buen equipo de escape y con eso ya tenes para divertirte!!tambien podes ya q estas mandarle 3.4 palio...saludos!!

Comment

conseguite una l2 de balestrini
                              laburale el carburador, hacele el multiple de escape
                              un embrague y ala mierda si keres algo tranki

Comment

Working...
                              X