Announcement
Collapse
No announcement yet.
fiat uno orijinal 1.6
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: fiat uno orijinal 1.6
Originally posted by Gaston MTC View PostComprar un teclado con la letra G incluida en un principio... despues usar el buscador y leer un poco el foro.
Espero haberte sido util
Comment
-
Originally posted by el maztin View Postloco duele que pongas Gente con Jota!!
al uno 1.6 llevalo a 1.9 y enturbalo
on: si no tenes suspencion y escape empesaria por ahi..si ya tenes eso laburaria un poco la tapa y el carbu..dejarlo un poquito mas comprimido y si te da para alguna levita tmb..sino mas adelante
Comment
-
me gustaria que ande un poco mas escape tengo en 2 pulgada todo y suspencion teng puesto un kid deportibo adelante me gustaria ponerle una leva pero que sea tranki keme sujieren ustedes ? y disculpen la ortografia es ke no fui al cole ja ja ja
Comment
-
Originally posted by SEBA83 View Postme gustaria que ande un poco mas escape tengo en 2 pulgada todo y suspencion teng puesto un kid deportibo adelante me gustaria ponerle una leva pero que sea tranki keme sujieren ustedes ? y disculpen la ortografia es ke no fui al cole ja ja ja
Comment
-
Originally posted by *I*J*F* View Postnose que es peor si la falta de ortografia o leer lo que pusiste.
on: si no tenes suspencion y escape empesaria por ahi..si ya tenes eso laburaria un poco la tapa y el carbu..dejarlo un poquito mas comprimido y si te da para alguna levita tmb..sino mas adelante
lo ironico del 1.9 o la correccion del idioma?
Comment
-
Originally posted by el maztin View Postque cosa es lo que te parece peor?
lo ironico del 1.9 o la correccion del idioma?
Comment
-
-
amigo en serio,mucha ortografia mal,de corazon te lo digo,no es para bardearte ni nada,solo para q no te "bardeen" ni te "gasten"...al uno para empesar tirale una juntita mas fina para comprimir,ponele una levita de10.5 un buen equipo de escape y con eso ya tenes para divertirte!!tambien podes ya q estas mandarle 3.4 palio...saludos!!
Comment
Comment