Announcement

Collapse
No announcement yet.

Regrabado de numeración del chasis RPA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Regrabado de numeración del chasis RPA

    Quisiera saber si alguien sabe como hacer el regrabado de la numeración del chasis, me explicaron pasa q no quiero dejar el auto en el deposito de la policia, xq según me dijeron esta minimo 6 meses parado y en todo ese tiempo me sacan todo lo q le puse al auto.. que obviamente en el deposito te sacan hasta las cubiertas nuevas...
    Me paso q cuando terminaron de rectificarme el motor del auto se me ocurrio lijar la pintura del alojamiento para ver la numeración y resulta que el pancho que me hizo toda la chapa del auto, me corto la parte del larguero q llevaba el numero. Tengo facturas y todo del taller y esta habilitado, está la factura certificada por escribano tambien.
    Si alguien sabe de alguna forma, xq me dijeron q se puede pedir perito a domicilio que certifique todo y lo unico que tendria q hacer es ir a la policia con el certificado y me graban el chasis de nuevo...

  • #2
    Re: Regrabado de numeración del chasis RPA

    Originally posted by javimercuri84
    Quisiera saber si alguien sabe como hacer el regrabado de la numeración del chasis, me explicaron pasa q no quiero dejar el auto en el deposito de la policia, xq según me dijeron esta minimo 6 meses parado y en todo ese tiempo me sacan todo lo q le puse al auto.. que obviamente en el deposito te sacan hasta las cubiertas nuevas...
    Me paso q cuando terminaron de rectificarme el motor del auto se me ocurrio lijar la pintura del alojamiento para ver la numeración y resulta que el pancho que me hizo toda la chapa del auto, me corto la parte del larguero q llevaba el numero. Tengo facturas y todo del taller y esta habilitado, está la factura certificada por escribano tambien.
    Si alguien sabe de alguna forma, xq me dijeron q se puede pedir perito a domicilio que certifique todo y lo unico que tendria q hacer es ir a la policia con el certificado y me graban el chasis de nuevo...
    acercate a gendarmeria nacional.............yo ando con un problema similar pero con el numero de motor, y fui directo a gendarmeria, presentale toda los papeles, y documentos y explicale el caso...........

    Comment


    • #3
      Re: Regrabado de numeración del chasis RPA

      Quedo joya el problema llendo a gendarmería, tenes la dire o algo. Yo fui acá donde graban el chasis por quilmes pero me dijeron que ellos te dejan guardado el auto en el deposito hasta q les respondan desde vw si fabricaron el auto con el número de chasis que tengo y el número de motor ... Les explique el problema del auto. ahi está mi miedo ...Según ellos y un gestor automotor pariente mio me dijo q a un cliente lo retuvieron x el número de chasis y el auto quedo parado facil 6 meses..
      Si logro grabar el número de nuevo, sigue transferencia y mandar a hacer pintura para terminar mi obra jaja.....
      Gracias por la data...

      Comment

      Working...
      X