Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me voy a comprar un fox 0km trendline

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me voy a comprar un fox 0km trendline

    Hola a todos me voy a comprar un fox trendline 0 km blanco 5p. Qué opinan de este coche ?
    gracias :)

  • #2
    Respuesta: Me voy a comprar un fox 0km trendline

    Lindo bichito, pero me compraria el gris plata que es un POLVO y 3p obvio.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Me voy a comprar un fox 0km trendline

      Sí puede ser. Pero me encapriché mucho con el color blanco viste , y es así cuando te encaprichás. Es más en la concesionaria estaba para sacar el rojo tornado así de una y dije que no imaginate. Tengo que esperar 20 días :S .
      En realidad yo quiero hacerle bastantes cosas, o mejor dicho lo mas básico en este momento. Como ser , xenon , audio , plancha. Pero mi viejo me rompe las bolas con la garantía y no es un auto barato como para joder con eso, igual soy re calenton seguro lo termine haciendo .

      Comment


      • #4
        Respuesta: Me voy a comprar un fox 0km trendline

        yo opino q es muy caro para lo q es.. pero TODOS los de su segmento son muy caros para lo q son...

        Y q el restyling a mi me gusto mucho.. El interior era una de las peores vergas q vi.. y mejoró un montón...
        Exteriormente me gusta mucho mas tb..

        No me gusta ese tipo de autos...

        Al menos el de la linea anterior era muy inseguro.. creo q las suran no pasaron los minimos requisitos.. Los airbas estaban dibujados.. no explotaban o explotaban mal no recuerdo... tenia dos bolsitas de aspiradora... No recuerdo bien el tema asi q no queiro asegurar y dps mandar fruta...

        Igual lo anterior no es problema, ni te calentes porque todos los de su segmento son inseguros..

        Del motor la verdad q nunca vi ni escuche nada extraño o malo..

        tengo un amigo q se compro uno de la linea anterior y a los 5 mil km era un sonajero el interior... Pero no se q onda la nueva linea porque son todos plasticos nuevos creo


        Conclusión.. depende para q lo quiera.. si pudiera elegir por esa guita me compro un buen usado...
        Ahora.. si tengo q comprarme si o si un 0Km. Yo me compro un Fox por esa guita!!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Me voy a comprar un fox 0km trendline

          Básicamente , dudamos en comprar un buen usado. El problema es que cuando llegamos a la concesionaria para averiguar precios la verdad que nunca pensamos que estaban tan caros. Demasiado para mi gusto, como decis vos. Como nombré arriba quiero hacerle lo básico , así que para eso lo quiero. Lo voy a usar poco, se lo voy a prestar a mi viejo para laburar y listo.
          PD : Por si no se entendió , lo que quiere mi viejo es liberarse de problemas de taller por un tiempo , por eso el 0km. Nuestro clio actualmente está hecho bosta.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Me voy a comprar un fox 0km trendline

            Originally posted by aarielclio View Post
            Sí puede ser. Pero me encapriché mucho con el color blanco viste , y es así cuando te encaprichás. Es más en la concesionaria estaba para sacar el rojo tornado así de una y dije que no imaginate. Tengo que esperar 20 días :S .
            En realidad yo quiero hacerle bastantes cosas, o mejor dicho lo mas básico en este momento. Como ser , xenon , audio , plancha. Pero mi viejo me rompe las bolas con la garantía y no es un auto barato como para joder con eso, igual soy re calenton seguro lo termine haciendo .

            Comment


            • #7
              Respuesta: Me voy a comprar un fox 0km trendline

              Sin lugar a dudas es el auto que elegiria para arrastrarme con estilo,
              El interior nuevo me encanta, la única contra el precio pero bue, y el color que elegiste me gusta! saludos!


              agrego algo: aca en el foro no creo que lo "básico" sea xenón, plancha, y audio, por mas que sea lo que esta abundando
              Last edited by mato.gti; 21-10-2010, 02:45.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Me voy a comprar un fox 0km trendline

                solo audio le haria, ni xenon ni plancha.
                a lo sumo un juego de progresivos. pero no mas que eso.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Me voy a comprar un fox 0km trendline

                  Y sí le mando el audio , hay alguna forma de no perder la garantía es mi gran dilema

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Me voy a comprar un fox 0km trendline

                    Originally posted by aarielclio View Post
                    Y sí le mando el audio , hay alguna forma de no perder la garantía es mi gran dilema
                    Hablalo con la concesionaria.. pero lo dudo.
                    Va a haber que aguantarsela sin bocinas

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Me voy a comprar un fox 0km trendline

                      si haces las cosas bien y prolijas (nada de cornetas, nada de agujeros de mas ni cables colgando) no pasa nada.
                      hace poco arme un trend con componentes y cajoncito y queda con lindo sonido, prolijo, y lo llevamos con el dueno a hacer el primer service y no paso nada, todo de 10.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Me voy a comprar un fox 0km trendline

                        loco sino te jode te agrego al msn así charlamos mas sobre este tema. Estoy muy interesado . Gracias.
                        Se puede mover todo eso con el stereo original ? porque cambiar el stereo ya no sería muy poco obvio :P
                        Last edited by aarielclio; 21-10-2010, 02:59.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Me voy a comprar un fox 0km trendline

                          Originally posted by aarielclio View Post
                          loco sino te jode te agrego al msn así charlamos mas sobre este tema. Estoy muy interesado . Gracias.
                          Se puede mover todo eso con el stereo original ? porque cambiar el stereo ya no sería muy poco obvio :P
                          Hacete un post en audiocar asi no se desvirtua el post, q ya se fue a la mierda

                          Eso con el stereo olvidate.. con ningun stereo lo vas a poder mover, necesitas potencia si o si.. y tenes que ver, aparte, si el stereo que trae de fabrica tiene salida para potencia.. (Rca)

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Me voy a comprar un fox 0km trendline

                            Jaj me causo gracia como "lo basico" en enfierrados es xenon y audio.

                            Yo particularmente, ODIO estos autos, no porque sean feos ni nada, odio lo que cobran y la verga que son, y no me gustan los coches nuevos que son todos como monovolumenes chiquitos, no se que anda pasando.

                            Yo me compraria un BUEN BUEN usado, que con lo que te cobran en los services y lo que te ahorras en el usado ya tenes para dejarlo nuevo y si queres ponerle todas las potencias que quieras.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Me voy a comprar un fox 0km trendline

                              el ultimo restiling la pegaron un poquito mas... pero mas alla de eso... otra cosa 0km no se si hay....

                              si el propocito es "descansar" por un tiempo de los mecanicos, es perfecto.



                              yo hubiera optado por un golf 2.0 "99 "00

                              Comment

                              Working...
                              X