Announcement

Collapse
No announcement yet.

color pintar llantas coche negro-

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: color pintar llantas coche negro-

anda a ruedas tiger en juan b justo que ellos te pintan las llantas de blanco, mi hno habia averiguado hace año y medio ponele y le salia creo 400 cada una, las pintaban a horno

Comment

Originally posted by SCR View Post
      Naranjas!

PD: La próxima vez fijáte de que Tarzan no te escriba el titulo.

Juaaaaajajaja ... como me reí con este comentario !

Comment

Originally posted by roskete128 View Post
        anda a ruedas tiger en juan b justo que ellos te pintan las llantas de blanco, mi hno habia averiguado hace año y medio ponele y le salia creo 400 cada una, las pintaban a horno
        400 cada una?? vende las 15 y le pone 17 por esa plata y varias marcas ya vienen Blancas, por ejemplo TENZO R.

Originally posted by Gacelito1008 View Post
        Juaaaaajajaja ... como me reí con este comentario !
        fue muy bueno . . . igual me parece que tarzar no era tan bruto

Para pintarlas de blanco esas 15 habria que ponerle por lo menos unos progresivos si no está bajado el auto

Comment

jajaja buenisimo el comentario de tarzan jaja

hablando del tema, fijate si te gustan en color gris vizon con la linea finita q todos hacen en rojo pero en amarillo,, tengo un lambo gris tirando a negro con las llantas asi en la compu,, obviamente jajaja

saludos.

Comment

Originally posted by tano02 View Post
            400 cada una?? vende las 15 y le pone 17 por esa plata y varias marcas ya vienen Blancas, por ejemplo TENZO R.
            yo me quedo con las 15 toda la vida, nunca me gusto el andar de las 17
            era esa plata porque era un blanco de momo y la pintura era importada

Comment

Es un gusto 100% personal, a mi no me van las llantas blancas en un auto negro realmente, blancas nacaradas tampoco.

Me tiraría como dice sebastian rr mas arriba a ese dorado oscuro, pero dependiendo del diseño de la llanta, aparte no te lo hacen los llanteros ese color. Si es para pintar las originales, me tiraría a gris visón, en lo posible con laca semimate.

Comment

de que zona sos?? yo las pinte como las queres pintar vos, fijate en alguno de mis post que hay fotos. saludos yo las pinte por ituzaingo

Comment

Originally posted by sebastian_rr View Post
                  Para mi, hay un color de llanta que se ve poco y en autos oscuros se ve poco aca

Es un moztaza, una mezcla de dorado-amarillo verdoso- semibrillanteeee, es un golazoo

Originally posted by ramrod View Post
                  Depende que llanta tambien. Por ej, si tenes bbs en un auto negro, podes dejarle el centro negro, y el aro pulido...

La idea de los bordes rojos particularmente no me gusta, igual ya esta recontra quemado. Hasta vi modelos de llantas economicas que vienen negras con bordes rojos...
                  Las ideas de ambos son muy buenas, yo ya que en nuestro pais se ve menos prefiero la opcion 1, pero depende mucho del auto y rodado de la llanta

Originally posted by El Seba View Post
                  Para mi las llantas blancas solo quedan bien si son rodado 17 para arriba .... y ciertos modelos.
                  Llantas chicas y blancas son una patada en los huevos (A MI GUSTO)
                  tal vez te haga cambiar de parecer

(no es la mejor foto de este auto con este color de llantas pero fue la que mas rapido encontre)
                  Para mi siempre depende del auto
                  Last edited by martinc; 22-10-2010, 11:16.

Comment

Originally posted by SCR View Post
                    Naranjas!

PD: La próxima vez fijáte de que Tarzan no te escriba el titulo.

JAJAJAJAJ COMO ME HICISTES REIR.

on: pintalas del color que mas te guste a vos,eso es algo muy personal, no le tiene que gustar a los demas sino a vos saludos.

Comment

verde kawa

Comment

Doradas.. explotan.. aunque un amigo se va a calentar.. jjaaja

Comment

asi las hice pintar yo a fuego ( a horno en realidad) creo que cobran 150 mangos por llanta.

las mias tienen base blanca + laca y cuando le da el sol brilla como loco.sal2
                          Last edited by tano75; 22-10-2010, 23:13.

Comment

Originally posted by elsanto View Post
                            no importa el color, lo importante es que hagas lo que hace la mayoria ...................
                            jajjajaja buena respuesta!!!

con respecto al post: y a vos que color te gusta mas???

yo que vos las pinto de transparente, osea las dejaria originales!!
                            Last edited by osvaldofuentes33; 23-10-2010, 10:38.

Comment

Originally posted by canalla View Post
                              Doradas.. explotan.. aunque un amigo se va a calentar.. jjaaja

Canalla no tenes una foto del auto entero !! si no la podes postiar pasamela por privado por favor !!

Un saludo

Comment

Originally posted by fran_07 View Post
                                Canalla no tenes una foto del auto entero !! si no la podes postiar pasamela por privado por favor !!

Un saludo
                                No hay ninguna foto del auto entero q se vea bien.. todas son en movimiento.. el dueño es medio marica y no le saca fotos.. jaja

Comment

Working...
                                X