anda a ruedas tiger en juan b justo que ellos te pintan las llantas de blanco, mi hno habia averiguado hace año y medio ponele y le salia creo 400 cada una, las pintaban a horno
Announcement
Collapse
No announcement yet.
color pintar llantas coche negro-
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: color pintar llantas coche negro-
Originally posted by roskete128 View Postanda a ruedas tiger en juan b justo que ellos te pintan las llantas de blanco, mi hno habia averiguado hace año y medio ponele y le salia creo 400 cada una, las pintaban a horno
Originally posted by Gacelito1008 View PostJuaaaaajajaja ... como me reí con este comentario !
Para pintarlas de blanco esas 15 habria que ponerle por lo menos unos progresivos si no está bajado el auto
Comment
-
jajaja buenisimo el comentario de tarzan jaja
hablando del tema, fijate si te gustan en color gris vizon con la linea finita q todos hacen en rojo pero en amarillo,, tengo un lambo gris tirando a negro con las llantas asi en la compu,, obviamente jajaja
saludos.
Comment
-
Originally posted by tano02 View Post400 cada una?? vende las 15 y le pone 17 por esa plata y varias marcas ya vienen Blancas, por ejemplo TENZO R.
era esa plata porque era un blanco de momo y la pintura era importada
Comment
-
Es un gusto 100% personal, a mi no me van las llantas blancas en un auto negro realmente, blancas nacaradas tampoco.
Me tiraría como dice sebastian rr mas arriba a ese dorado oscuro, pero dependiendo del diseño de la llanta, aparte no te lo hacen los llanteros ese color. Si es para pintar las originales, me tiraría a gris visón, en lo posible con laca semimate.
Comment
-
Originally posted by sebastian_rr View PostPara mi, hay un color de llanta que se ve poco y en autos oscuros se ve poco aca
Es un moztaza, una mezcla de dorado-amarillo verdoso- semibrillanteeee, es un golazoo
Originally posted by ramrod View PostDepende que llanta tambien. Por ej, si tenes bbs en un auto negro, podes dejarle el centro negro, y el aro pulido...
La idea de los bordes rojos particularmente no me gusta, igual ya esta recontra quemado. Hasta vi modelos de llantas economicas que vienen negras con bordes rojos...
Originally posted by El Seba View PostPara mi las llantas blancas solo quedan bien si son rodado 17 para arriba .... y ciertos modelos.
Llantas chicas y blancas son una patada en los huevos (A MI GUSTO)
(no es la mejor foto de este auto con este color de llantas pero fue la que mas rapido encontre)
Para mi siempre depende del autoLast edited by martinc; 22-10-2010, 11:16.
Comment
-
Originally posted by SCR View PostNaranjas!
PD: La próxima vez fijáte de que Tarzan no te escriba el titulo.
JAJAJAJAJ COMO ME HICISTES REIR.
on: pintalas del color que mas te guste a vos,eso es algo muy personal, no le tiene que gustar a los demas sino a vos saludos.
Comment
-
-
Originally posted by elsanto View Postno importa el color, lo importante es que hagas lo que hace la mayoria ...................
con respecto al post: y a vos que color te gusta mas???
yo que vos las pinto de transparente, osea las dejaria originales!!Last edited by osvaldofuentes33; 23-10-2010, 10:38.
Comment
-
-
Originally posted by fran_07 View PostCanalla no tenes una foto del auto entero !! si no la podes postiar pasamela por privado por favor !!
Un saludo
Comment
Comment