Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con auxiliares para saveiro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con auxiliares para saveiro

Muchachos!! les comento, me estoy por comprar una saveiro mod. 93 y la idea es ponerle los auxiliares, tenia pensado comprar el paragolpe con auxiliares del gol g1, el tema es q nose si encastra bien... asi q me seria de muchisima ayuda sus opiniones y conosimientos
    ************************************************** ************************************************** **********

MUCHACHOS INCREIBLE PERO SE PINCHO LA VENTA... UN BAJON MAL... ASI Q TENGO Q SALIR A BUSCAR OTRA SAVEIRO... SI ALGUNO DE USTEDES SABE DE ALGUNA AVISEN!!!!
    GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS LOS VOY A TENER EN CUENTA!!!!
    Last edited by JOLUIS; 20-10-2010, 19:28.

Respuesta: Ayuda con auxiliares para saveiro

pone el de saveiro con los auxiliares de saveiro queda orijinal ,saludos

Comment

Como tren. Son iguales si no me equivoco.

Comment

es es el mismo paragolpes, gol senda saveiro, lo que cambia es el alma si tiene o no antinieblas, se los podes adaptar pero nunca quedan como de fabrica...

Comment

yo le puse mi paragolpes viejo a una saveiro y no hubo drama, y como a mi amigo se lo di con rompenieblas y todo le compro las lamparas que le faltaban y los conecto era una saveiro 93 blanca

Comment

se los pones vos.. es la boludes mas grande que existe, saca el paragolpes con alma completo y hacelo prolijo afuera, queda como de fabrica, yo tambien tengo una Saveiro G1 y tuve los iodos puestos, ahora los tengo que volver a poner..

Cuando lo haga saco muchas fotos y armo un tutorial..

Comment

Se adaptan a tu paragolpes!!No compres otro,te gastas 150 mangos en los 2 auxiliares y un poco de paciencia y mano de obra y quedan listos!!

Comment

es el mismo paragolpes!!!

Comment

tengo un amigo qe tiene una saveiro y es el mismo del gol..él tambien le puso el paragolpe por los antinieblas

Comment

Working...
                  X