Announcement

Collapse
No announcement yet.

En q clase??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: En q clase??

    Originally posted by elchalo_sl View Post
    ependiendo del piloto,reaccion,suspencion y como lo trasmitis al piso ... pero puede caerse de la 3
    +10

    depende mucho de vos loco, pero en la 3 puede andar

    Comment


    • #17
      Respuesta: En q clase??

      es un motor que tiene que hacer una 3 copada, todo depende del piloto, muchas vecees vi autos muy bien armados con mancos al volante y no andan ni para atras.

      Comment


      • #18
        Respuesta: En q clase??

        lo metes en pruebas y te fijas. Es la mejor opcion, se del caso de un user que su mecanico probo el auto y le bajo el tiempo casi 1 seg y 1/2

        Comment


        • #19
          Respuesta: En q clase??

          tiene que andar en la 3 o caido mucho depende de quien lo maneje igual el unico que te va a tirar la posta es el reloj.

          Comment


          • #20
            Respuesta: En q clase??

            con eso no creo que llegue ala 3 es media chica la leva,pero 16,50 todos los dias

            Comment


            • #21
              Respuesta: En q clase??

              che i si lo probas ? y contestas tu pregunta automaticamante slds

              Comment


              • #22
                Respuesta: En q clase??

                es que el chabon pregunta porque no es de la zona,.,, y es mas q nada para ver como andaria con sus fierros.... mas vale q la unica prueba valida es sobre la pista,,,

                Comment


                • #23
                  Respuesta: En q clase??

                  Originally posted by DONOVAN View Post
                  che i si lo probas ? y contestas tu pregunta automaticamante slds
                  Si ni hablar q es la mejor prueba pero como estoy a casi 200 km de bs.as. tenia intriga y ansiedad de saber por q clase andaria con todos esos humildes fierros q hicimos aca..Igual gracias por el comentario!

                  ---------- Post added at 00:11 ---------- Previous post was at 00:08 ----------

                  Originally posted by MATOIAVA View Post
                  AF13...una masa esa leva...yo la tenia
                  Es buena no? no sabras de alguien q tenga una usada para vender? porq antelo me paso un precio medio picanton..

                  ---------- Post added at 00:13 ---------- Previous post was at 00:11 ----------

                  Originally posted by LEANDRO.SEIA View Post
                  es un motor que tiene que hacer una 3 copada, todo depende del piloto, muchas vecees vi autos muy bien armados con mancos al volante y no andan ni para atras.
                  Habra q ver si me puedo hacer amigo del semaforo entonces! Gracias por el comentario!

                  Comment

                  Working...
                  X