Announcement

Collapse
No announcement yet.

todo por separado??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• todo por separado??

se puede armar un auto con partes sueltas y nadar en la calle????
    por ej, un chasis de ford con motor v6 de renault con casco de ferrari 550, je
    si tenes los papeles del motor,etc el 08,,,
    lo pones a responsabilidad civil y listo
    que onda???
    [ZzZ] con los jeep hacen asi y nadie jode.
    pero cuan seguro es esto?

todo por separado??

Si, debes de tener 08 vas a tener 04 y tenes q tener la boleta hasta del ultimo tornillito, si si de todo, sino no te lo dan de alta.

Comment

Re: todo por separado??

muchos hot rod son flor de injertos y aparentemente andan tranquilos, pero los jeeps salvo un cambio de motor o cambio de carroceria por la de fibra, eso no es ningun problema, aunque en la costa la gran mayoria de los jeeps y areneron no tienen un puto papel,

Comment

todo por separado??

Podes, pero tooodooooooo ese kilombo lo mejor es un gestor, que seguro te lo deja todo en regla a 2 manos y si los haces vos capas pifias algo :-?

Comment

todo por separado??

Siempre y cuando el chasis y el motor tengan papeles APTOS para la circulación y que estén registrados en el registro automotor y que tengan el patentamiento......SI que se puede!!! :D

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

todo por separado??

Originally posted by El Zorro
            Siempre y cuando el chasis y el motor tengan papeles APTOS para la circulación y que estén registrados en el registro automotor y que tengan el patentamiento......SI que se puede!!! :D

pero sumando y sumando
            cuanto te termina saliendo??
            y el mantenimiento???
            [ZzZ]

alguien lo hizo???

Comment

todo por separado??

Si se puede pero tenes que llevar un trailer atras con todos los tramites y los papeles del auto.

Comment

todo por separado??

Originally posted by el ruso
                pero sumando y sumando
                y el mantenimiento???
                [ZzZ]

alguien lo hizo???

Vos preguntastes si se podia hacer desde el medio legal,
                Otra cosa es que vos no puedas hacerlo por otras imposibilidades que tengas.

Yó estoy haciendo algo con esa onda.

Comment

todo por separado??

Originally posted by El Zorro
                  Originally posted by el ruso
                  pero sumando y sumando
                  y el mantenimiento???
                  [ZzZ]

alguien lo hizo???

Vos preguntastes si se podia hacer desde el medio legal,
                  Otra cosa es que vos no puedas hacerlo por otras imposibilidades que tengas.

Yó estoy haciendo algo con esa onda.

Miren muchachos, yo me estoy armando un Ford'37, va a ser lo mas parecido a esto:

el tema es este, le adaptamos al chasis original, un tren delantero de Chevy, el nº del chasis del 37 esta adelante y supuestamente eso iva a volar al carajo, averiguamos bien y por medio de la policia(donde te miran el nº de motor), con escribano y gestor presente le marcaron al tren delantero de chevy(que lo teniamos en la caja de la camioneta) el mismo nº de chasis del 37......eso por un lado, despues le pusimos la mecanica de un Sprint(con la caja saghinow), cambio de motor.........entre joda y joda, por que despues lo repatentamos(tenia la patente vieja)......todo completo legal,legal joya,joya:

..................1200$........... :|

duele, pero cuando salga a andar no me pueden decir nada.Saludos

Comment

todo por separado??

No vas a tener ningun quilombo siempre y cuando tengas los certificados en regla ya sea 04 y 08, boleta compra-venta; mi viejo solia hacer esa clase de injertos y despues los andaba en la calle sin ningun quilombo es mas llegamos a cruzar una frontera; habia reformado un sprint con motor de 504 diesel.
                    Suerte y Saludos

Comment

Working...
                    X