Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dnd Cromar paragolpes de Berlina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dnd Cromar paragolpes de Berlina

    Gente alguno sabe algun lugar de confiansa para llevar 2 paragolpes completos de berlina y q no me arranquen la cabesa?!
    Si tiene telefonos para llamar y preguntar mejor! o sino las direcciones!
    saludos gracias!

  • #2
    Respuesta: Dnd Cromar paragolpes de Berlina

    de donde sos ?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Dnd Cromar paragolpes de Berlina

      Cromado Y Niquelado - Talleres - Teléfono: (011) 4244-8388 - Alte Brown 3721
      1834 Temperley, Temperley, Buenos Aires Temperley.
      Cromados juancito !!
      Yo lleve los del europa todos doblados y me los dejaron de 10 y lleve a cromar muchas cosas ahi
      sinceramente es para recomendar!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Dnd Cromar paragolpes de Berlina

        Estoy en capital pero no me molesta que sea queseyo en Munrro o en Ramos tampoco en monte chingolo jajaj pero bueno mientras sea Bueno y con un precio no muy zarpado bienvenido sea!

        ---------- Post added at 01:15 ---------- Previous post was at 01:15 ----------

        Originally posted by cris128 View Post
        Cromado Y Niquelado - Talleres - Teléfono: (011) 4244-8388 - Alte Brown 3721
        1834 Temperley, Temperley, Buenos Aires Temperley.
        Cromados juancito !!
        Yo lleve los del europa todos doblados y me los dejaron de 10 y lleve a cromar muchas cosas ahi
        sinceramente es para recomendar!!
        uu joya che y recordas masomenos cuanto te cobraron?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Dnd Cromar paragolpes de Berlina

          Entra a este link que te dejo tenes mil direcciones, igualmente siempre es mejor ir alguno que te recomienden.

          CROMADOS Y NIQUELADOS en Argentina,Talleres de Argentina que realizan Cromados y Niquelados

          Comment


          • #6
            Respuesta: Dnd Cromar paragolpes de Berlina

            Originally posted by And-TR5 View Post
            Estoy en capital pero no me molesta que sea queseyo en Munrro o en Ramos tampoco en monte chingolo jajaj pero bueno mientras sea Bueno y con un precio no muy zarpado bienvenido sea!

            ---------- Post added at 01:15 ---------- Previous post was at 01:15 ----------


            uu joya che y recordas masomenos cuanto te cobraron?
            Ni idea che..lleve 2 paragolpes + unos soportes ..Llamalo al viejo parece cascarrabia pero es macanudo y hace 50 años q estan en el mismo lugar.
            lleve hace 8 años la patada de un XR 600 que tenia y el otro dia vi el cromo y parece OKM

            Comment


            • #7
              Respuesta: Dnd Cromar paragolpes de Berlina

              Originally posted by mato.gti View Post
              Entra a este link que te dejo tenes mil direcciones, igualmente siempre es mejor ir alguno que te recomienden.

              CROMADOS Y NIQUELADOS en Argentina,Talleres de Argentina que realizan Cromados y Niquelados
              Buenisimo che mil gracias!

              Alguno mas? que los alla llevado y le quedaron bien como para tener referencias??

              Comment


              • #8
                Respuesta: Dnd Cromar paragolpes de Berlina

                en rotonda de san justo justo a la vuelta hay uno ,ni idea del nombre en su momento hice los paragolpes de un falcon ahi

                Comment

                Working...
                X