Announcement

Collapse
No announcement yet.

Calcular rc tapa 1.4 aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Calcular rc tapa 1.4 aspirado

Bueno gente aca ando molestandolos de nuevo..ya tengo la tapa de 1.4 100% std para poner al gambita 1100 1.4..el tema en cuestion es que quisiera saber cual es el minimo que puede cubicar esta tapa..es una s73 serie v..pregunto esto ya que tengo pistones vw..y cubican algo de 11cc...13cc maso menos..y queria saber maso menos cuanto hay que bajar la tapa y saber si queda muy baja o si queda bien..ya que el miedo mio es que de bajarla tanto toque dsp las valvulas en el piston..la idea seria poner una leva de 3 amps pero igual tengo el miedo de que me quede muy baja..y me pase algo similar a lo del usuario santy#1

diametro del cilindro: 82,5
    carrera: 67,4
    cc piston aproximado: 11cc..13cc
    junta a usar supongo que una de 0,8mm

desde ya gracias a todos y perdon por ser tan goma con este tema saludos.
    Last edited by *I*J*F*; 19-10-2010, 13:44.

Respuesta: Calcular rc tapa 1.4 aspirado

http://foro.enfierrados.com/guia-del...alculator.html
    bajatelo y fijate

Comment

Ahi lo que puso el rey anda perfecto, te agiliza un monton las cuentas...

Comment

gracias rey, lo use y algo de idea ya saque antes de generar el post, pero es facil decir ahi pongo tanto que cubica la tapa y listo ajaja el tema es cual seria el minimo que se puede bajar la tapa..osea cuanto seria el limite en cc de una tapa 1.4..creo que std viene con 27cc.. saludos y gracias

Comment

Docssssssss donde estannnn? Ajajaja vamossss alguien que me tire una soga

Comment

si no recuerdo mal,el testigo tiene 4mm de profundidad...mas de 3 no seria recomendable,aunque seguramente para un aspirado un pelito mas se le puede sacar,pero la matas a la tapa,ese es el drama

el rc calculator ese q pusieron para bajar recien lo probe,y tiene una error de 0,1cm3 jeje

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
              si no recuerdo mal,el testigo tiene 4mm de profundidad...mas de 3 no seria recomendable,aunque seguramente para un aspirado un pelito mas se le puede sacar,pero la matas a la tapa,ese es el drama

el rc calculator ese q pusieron para bajar recien lo probe,y tiene una error de 0,1cm3 jeje
              aajaja sos groso..3mm minimo? o hasta 3 se le puede sacar decis? y que quede en 1 ahi seria matar la tapa?

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
                aajaja sos groso..3mm minimo? o hasta 3 se le puede sacar decis? y que quede en 1 ahi seria matar la tapa?
                y bolo saca cuentas...tiene 4mm aprox el testigo y,podes darle 4mm para abajo,pero ya si t pasas de eso queda sin testigo,y eso quiere decir,q pasaste a la camara de agua masomenos jajaja...

Comment

y bolo saca cuentas...tiene 4mm aprox el testigo y,podes darle 4mm para abajo,pero ya si t pasas de eso queda sin testigo,y eso quiere decir,q pasaste a la camara de agua masomenos jajaja...
                  ajjaa toy medio boludo..mas que de costumbre..me tiene desconcertado el tema ajaja..osea que hasta 2mm dejarlo maso menos..o 1.5 para no pasarme..cuando termine todo este tema te voy a tener que hacer un presente ajaajaja

Comment

ajjaa toy medio boludo..mas que de costumbre..me tiene desconcertado el tema ajaja..osea que hasta 2mm dejarlo maso menos..o 1.5 para no pasarme..cuando termine todo este tema te voy a tener que hacer un presente ajaajaja
                    le podes dar 3mm o 3,5mm mas d eso yo no la bajaria,ojo esto en un aspirado solamente

Comment

le podes dar 3mm o 3,5mm mas d eso yo no la bajaria,ojo esto en un aspirado solamente
                      en turbo ni la contas no? ajajaa..osea que quedando con 1mm oo 0.5 puede safetiar?..perfecto vamos bien doccccccccc sos mi wikipedia ajajajaa..ahora esta en saber si alguien sabe cuanto cc es 1mm aproxxxxx maso menos para seguir sacando cuentitas

Comment

en turbo ni la contas no? ajajaa..osea que quedando con 1mm oo 0.5 puede safetiar?..perfecto vamos bien doccccccccc sos mi wikipedia ajajajaa..ahora esta en saber si alguien sabe cuanto cc es 1mm aproxxxxx maso menos para seguir sacando cuentitas
                        segun tengo entendido...a la del 1.4 si le sacas 1mm a la camara baja algo asi de son algo asi de 3cm3 o 4cm3 q baja

Comment

segun tengo entendido...a la del 1.4 si le sacas 1mm a la camara baja algo asi de son algo asi de 3cm3 o 4cm3 q baja
                          ahhhhhhhhh bueno bola entonces estoy re bien o no? si le bajo 2mm suponiendo que baja 3cm3 serian 6cm3..teniendo 27.4 me quedaria algo asi de 21.4cc..con junta de 0.8..y segun el rc calculator ..me esta dando 10,47..y me estan quedando 2mm de testigo..y suponiendo que cubican 3cm3..si cubican 4cm3 mejor..y si los pistones en ves de 13cc como los estoy haciendo estan en 11 o 12 muchisimo mejor..no estoy matando tanto la tapa o no? me alegraste el dia mallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lll

Comment

ahhhhhhhhh bueno bola entonces estoy re bien o no? si le bajo 2mm suponiendo que baja 3cm3 serian 6cm3..teniendo 27.4 me quedaria algo asi de 21.4cc..con junta de 0.8..y segun el rc calculator ..me esta dando 10,47..y me estan quedando 2mm de testigo..y suponiendo que cubican 3cm3..si cubican 4cm3 mejor..y si los pistones en ves de 13cc como los estoy haciendo estan en 11 o 12 muchisimo mejor..no estoy matando tanto la tapa o no? me alegraste el dia mallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lll
                            jaja si,pero hace las cosas bien y pegale una pelada de 2mm q es una altura respetable supongamos,ahi cubica y vas a saber en cuantos esta verdaderamente,cubia los pistones bien para no pifiarle,y bueno ya t queda lo demas q es algo simple

Comment

jaja si,pero hace las cosas bien y pegale una pelada de 2mm q es una altura respetable supongamos,ahi cubica y vas a saber en cuantos esta verdaderamente,cubia los pistones bien para no pifiarle,y bueno ya t queda lo demas q es algo simple

nono sisi obviamente pasa que queria saber porque si directamente ponele me quedaba la tapa muerta muerta y encima no llegaba a la rc que queria directamente no hacia el gasto..pero vienedo que pelandola 2mm queda maso menos por ahi joya..igual se cubicara y todo como tiene que ser pero por lo menos tengo una idea y no estoy embolas y no gasto al pedo..gracias doc

Comment

Working...
                              X