Announcement

Collapse
No announcement yet.

renovar registro en la matanza

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • renovar registro en la matanza

    Buenas gente tengo una consulta ami me vence el registro el 26 de octubre ...empece a pedir turno los primeros dias de octubre (pensando q estaba masomenos comodo con los dias)pero me dan turno para mediados de noviembre recien...q onda se me vence y no puedo usar el auto? tengo q hacer la prueba otra ves una ves vencido ?,como es?

  • #2
    Respuesta: renovar registro en la matanza

    Nadie tiene idea che?

    Comment


    • #3
      Respuesta: renovar registro en la matanza

      Te dan como 20 , 30 dias el turno es verdad...creo q el tramite lo podes empezar 30 dias antes de q vence hasta los 90 dias posteriores

      Comment


      • #4
        Respuesta: renovar registro en la matanza

        No sacas ningun turno vas con la fotocopia de tu registro,tu registro y demas, al edificio que esta en Ramos Mejia y haces el tramite, mi vieja lo renovo asi y no saco ningun turno. quiza hizo un poco de cola solamente.

        Comment


        • #5
          Respuesta: renovar registro en la matanza

          Originally posted by buda_nos View Post
          No sacas ningun turno vas con la fotocopia de tu registro,tu registro y demas, al edificio que esta en Ramos Mejia y haces el tramite, mi vieja lo renovo asi y no saco ningun turno. quiza hizo un poco de cola solamente.
          Claro pero eso es "nuevo" para los q viven el lomas del mirador y ramos mejia nomas ... las demas localidades tenes q caer en el de siempre ay en juan manuel de rosas (san justo)

          Comment


          • #6
            Respuesta: renovar registro en la matanza

            mmm creo q pa renovarlo no hace falta sacar el turno
            cuando vas para sacarlo por primera vez es la cosa creo

            Comment

            Working...
            X