Announcement

Collapse
No announcement yet.

motor fire $$$$???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • motor fire $$$$???

    cuanto estara saliendo un block y tapa de un fire?? tengo en mente comprarme uno y ponerle toda la ferreteria encima (fuel tech RacePRO-1Fi, injectore, forjados, leva, y si se puede mas adelante un turbete.... cuanto me saldira armar un motor asi?contando sensores y todo?? menos mano de obra

    aahh me olvidaba el race pro viene en castellano??

  • #2
    Re: motor fire $$$$???

    por que queres ese motor ? es 1.3 y no sirve mucho que digamos ,creo que el que mas lejos llego fue el palio de mirabelli que con 2 kg de turbo se cae de la 5 ,esta bien que lo corta la caja pero no deja de ser 1.3 ,creo que a un motor tipo 8v le podes sacar mucho mas jugo y mucho mas barato ,y si queres 16 v conseguite un motor de tempra ouro o sedicivalvole
    Respècto a los costos ,un tipo completo debe estar 2000 pesos ,el 1.3 16v ni idea
    Respecto a los costos tenes 600 mangos entre pistones pernos y aros , unos inyectores grosos estan mas de 500 mangos pero por esa guita hay unos en mercadolibre usados , en el motor fire tenes 2 levas te vas a gastar como 1500 o mas ,una turbina estara en los 1200 y la efi no se pero no creo que baje de las 2 lucas ,mas 500 de los sensores necesarios
    saludos

    Comment


    • #3
      Re: motor fire $$$$???

      porque queria preparar algo inyeccion y no sabia que motor y me tire por ese....
      es mucho quilombo hacer uno a burca a inyeccion por eso..
      pero me parece que prepararia el tipo 2.0 i.e. sedicivalvole cuanto saldra uno de estos??

      Comment


      • #4
        Re: motor fire $$$$???

        mira es un motor jodido de conseguir ,si llegas a conseguir uno completo no creo que baje de los 4000 pesos
        Pero por las cosas que pensas hacer no seria tan jodido hacer un motor tipo inyeccion ,si la tenes un poco clara en el tema de la inyeccion y queres renegar un poco hacelo ,sino fijate de armar con un motor torque 16 que ya venia multipunto pero no creo que sea tan resistente como un motor tipo y vas a gastar el doble ,cuanto tenes pensado gastarte ?

        saludos

        Comment


        • #5
          Re: motor fire $$$$???

          mira la tapa de un fire sale algo de una luca 2 o algo asi.

          Comment


          • #6
            Re: motor fire $$$$???

            si o si fiat keres armar¿?

            Comment


            • #7
              Re: motor fire $$$$???

              Originally posted by hadesgod
              cuanto estara saliendo un block y tapa de un fire?? tengo en mente comprarme uno y ponerle toda la ferreteria encima (fuel tech RacePRO-1Fi, injectore, forjados, leva, y si se puede mas adelante un turbete.... cuanto me saldira armar un motor asi?contando sensores y todo?? menos mano de obra

              aahh me olvidaba el race pro viene en castellano??
              Ya somos 2 los que queremos enfierrar uno de esos!!!.... Yo estoy en Pleno Ahorro...Jjejeje
              Saludos!!!

              Comment


              • #8
                Re: motor fire $$$$???

                en brazi con turbete le sacan lindo jugo al fire, averigua por ese lado, igual obvio es mas barato un motor 1.6 8v y vas a renegar mucho menos, saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: motor fire $$$$???

                  cual turbo por 1200 pesos?

                  Comment


                  • #10
                    Re: motor fire $$$$???

                    Originally posted by hadesgod
                    porque queria preparar algo inyeccion y no sabia que motor y me tire por ese....
                    es mucho quilombo hacer uno a burca a inyeccion por eso..
                    pero me parece que prepararia el tipo 2.0 i.e. sedicivalvole cuanto saldra uno de estos??
                    Aca en rosario habia un Tipo 2.0 I.e con chip, escape completo, la tapa y auster que creo que matio 11.3 en 250mts con radiales .. alto misil

                    Comment


                    • #11
                      Re: motor fire $$$$???

                      Originally posted by El Tigre
                      si o si fiat keres armar¿?
                      si algo que no sea tampoco lo caro pero algo inyeccion..

                      vos cual armarias??

                      Comment


                      • #12
                        Re: motor fire $$$$???

                        yo armaria un corsita si no kiero gastar mucho es 1.6 multipunto y es 8v asi ke seria menos gastos

                        Comment


                        • #13
                          Re: motor fire $$$$???

                          si x eso,

                          yo pensaba en el corsa ke es 1.6 8v

                          es inyeccion multipunto y no tiene central hibrida ni nada de eso

                          no es mi caso, pero hay varios corsas ke estan andando fuerte con nitro

                          Comment


                          • #14
                            Re: motor fire $$$$???

                            Originally posted by El Tigre
                            si x eso,

                            yo pensaba en el corsa ke es 1.6 8v

                            es inyeccion multipunto y no tiene central hibrida ni nada de eso

                            no es mi caso, pero hay varios corsas ke estan andando fuerte con nitro
                            si.. pero con nitro llevan otra preparacion.. no calzan bielas y pistones forjados? .. o se la bancan las std para intoxicarlo.. ?

                            Comment


                            • #15
                              Re: motor fire $$$$???

                              Originally posted by DocH
                              si.. pero con nitro llevan otra preparacion.. no calzan bielas y pistones forjados? .. o se la bancan las std para intoxicarlo.. ?
                              calculo ke tendrias ke forjar

                              Comment

                              Working...
                              X