jajajajajaja la sacaste barata... todos los que hacen esas cosas o las hicieron alguna vez,. terminan peor... llegado al caso que salga mal obvio... tampoco conosco un 128 que le ande bien el freno de mano. :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Trompa partida
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Trompa partida
yo no se si arreglarlo por k el auto es un 128 berlina todo modificado parece un mehari!!! lo compre asi ...vos lo ves de costado y es un mehari pero con el frente de berlina es un auto raro ya k no tiene ni techi ni baul ni puertas solo una jaula!! tengo todos los papeles solo k fue modificado la corroceria en copia de un mehari y la verdad no se si arreglarlo ... es re divertido andar con eso en la calle por k te miran todos y otra es re legal...... cuanto puede salir arreglar eso en el chapista??????
Comment
-
Originally posted by hassna View Postyo no se si arreglarlo por k el auto es un 128 berlina todo modificado parece un mehari!!! lo compre asi ...vos lo ves de costado y es un mehari pero con el frente de berlina es un auto raro ya k no tiene ni techi ni baul ni puertas solo una jaula!! tengo todos los papeles solo k fue modificado la corroceria en copia de un mehari y la verdad no se si arreglarlo ... es re divertido andar con eso en la calle por k te miran todos y otra es re legal...... cuanto puede salir arreglar eso en el chapista??????
Seria muuuuuuucho mas facil, que: ó pongas una foto, ó vayas a algun chapista a que te hagan un presupuesto
Igual si es una cosa rara como vos decis, yo cambiaria el casco, salen 2 mangos
Comment
-
como estan las cosas hoy en dia con $1000 me traigo el mejor 28 obvio ke tendria k ser un berlina mi idea era le pongo el block del mio k tengo la cedula y el titulo y el casco de otro berlina le corto el pedaso donde trae los numneros la carrosa y les pongo el del mio y me keda alto poncho legal que dicen?
Comment
-
yo lo haria, yo le cambiaria el casco, pero aca te van a cagar a ciber piedrazos por hacer ese cambio...
si haces el poncho compra todo "de buena" porque ya que armas poncho no vayas a armar con un auto robado...
Comment
-
Originally posted by hassna View Postcomo estan las cosas hoy en dia con $1000 me traigo el mejor 28 obvio ke tendria k ser un berlina mi idea era le pongo el block del mio k tengo la cedula y el titulo y el casco de otro berlina le corto el pedaso donde trae los numneros la carrosa y les pongo el del mio y me keda alto poncho legal que dicen?
Yo estoy entendiendo mal o te mereces que te dejen unos añitos a la sombra?
Comment
-
Originally posted by hassna View Postcomo estan las cosas hoy en dia con $1000 me traigo el mejor 28 obvio ke tendria k ser un berlina mi idea era le pongo el block del mio k tengo la cedula y el titulo y el casco de otro berlina le corto el pedaso donde trae los numneros la carrosa y les pongo el del mio y me keda alto poncho legal que dicen?Last edited by eduxeneixe; 18-10-2010, 15:40.
Comment
-
quiza me equivoque pero si yo tengo X auto, volque o lo prendi fuego o me paso algo sin lesionados, tiro a la basura ese casco, charlo con un pibe que vendio su mecanica y demaces, le compro el casco de ese mismo X auto y armo mi auto con ese casco... y sigo pagando los papeles y todo como siempre... no se, yo no le veo nada de mal
ahora si compras un casco choreado, armas sin papeles... ahi si estas haciendo mal las cosas
Comment
-
Originally posted by hassna View Postcomo estan las cosas hoy en dia con $1000 me traigo el mejor 28 obvio ke tendria k ser un berlina mi idea era le pongo el block del mio k tengo la cedula y el titulo y el casco de otro berlina le corto el pedaso donde trae los numneros la carrosa y les pongo el del mio y me keda alto poncho legal que dicen?
Last edited by SUPERBIRD; 18-10-2010, 16:46.
Comment
-
claro como dijo franky una cosa es andar con algo robado k no tenga nada mas k la llave y otra es tratar de mejorar tu auto si vamos al caso seria como un rpa
---------- Post added at 16:00 ---------- Previous post was at 15:59 ----------
como subo las fotos aca'????? asi les muestro
Comment
Comment