Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambio leva valv tambien?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cambio leva valv tambien?

    hola la duda es la siguiente tengo un 128 1.3 con tapa 1.6 toda hecha tld 32 34 y una leva iava 88hp quiero poner una bh 20 o una f2 obvio con los resortes q llevan ambas cdo arme puse valv originales, estas actualmente tienen 6000 km si cambio leva tengo q poner valv mpi o originales nuevas o las mias se bancan el cambio de leva y q leva piensan le cae mejor ami motor
    este por un tiempo seguira 1.3 y mas adelante si puedo se viene un 40 o 2 desde ya gracias y un abraso espero resp...

  • #2
    Respuesta: cambio leva valv tambien?

    Valvulas podes dejar las que tenes, repasa los asientos asi te aseguras que sellen bien y hace revisar las guias. Para poner la bh20 o F2 tenes que bajar el caballete, igualmente primero se arma cmo esta para medir cuanto tenes que bajar el caballete. Un amigo que puso esa leva le saco solo 0.5mm al caballete y con eso le daba bien la luz de valvulas, le quedaban todas las pastillas alrededor de 3.60 aprox.

    Mi consejo, si vas a querer tirarle dos carbus mas adelante, tirate a una levita mas power y listo. Te recomiendo la f3 jaja. Total cualquier de esas levas que le tires tenes que hacer la tapa y bajar caballete tambien...
    Last edited by Pablo_scr; 17-10-2010, 14:02.

    Comment

    Working...
    X