Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con patinada de corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con patinada de corsa

    hola a todos paso a comentarles a ver si alguien me da una mano. le hice 3boludeces al motor y ya de abajo no lo puedo sacar pierdo mucho ya que tengo que ir modulando toda la primera mi idea es hacer un laburo como los fiat tipo rotulado ustedes que piensan se podra y mejorara ya tengo los 2 amortiguadores bien duritos para arriba y tengo 2sumitomo 185 60 13

  • #2
    Respuesta: ayuda con patinada de corsa

    Con que presion estas corriendo en las gomas? como esta el tren trasero?

    Fuera de eso tambien es prueba y error, capaz lo estas sacando muy alto de vueltas

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda con patinada de corsa

      ademas aclara q tiene..

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda con patinada de corsa

        decinos q prepa le hiciste y con q presion estas corriendo.
        capaz las tenes en calibre 33 y estas patinando como un campeon jajajaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda con patinada de corsa

          como lo alineastes?

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda con patinada de corsa

            Si queres tengo los bujes del tren delanteroen elastomero, quizas te ayude un poco.

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda con patinada de corsa

              Originally posted by mosqui View Post
              Si queres tengo los bujes del tren delanteroen elastomero, quizas te ayude un poco.


              Last edited by Dr.FiErRo; 16-10-2010, 18:38.

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda con patinada de corsa

                Originally posted by pablom16v View Post
                Con que presion estas corriendo en las gomas? como esta el tren trasero?

                Fuera de eso tambien es prueba y error, capaz lo estas sacando muy alto de vueltas
                mira estoy corriendo con 10 libras el trn delantero todo original y lo saco 3.500 menos no lo puedo sacar por que sale re muerto

                ---------- Post added at 18:43 ---------- Previous post was at 18:39 ----------

                Originally posted by santii14 View Post
                decinos q prepa le hiciste y con q presion estas corriendo.
                capaz las tenes en calibre 33 y estas patinando como un campeon jajajaja
                el auto esta practicamente original hace 15.80 curpo mariposa y escape con un poco de avance en la inyeccion

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ayuda con patinada de corsa

                  lo estas sacando muy envueltado, con 3000 sale joya

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ayuda con patinada de corsa

                    Originally posted by joliveya View Post
                    como lo alineastes?
                    mira lo alineo yo lo dejo 1milimetro abierto de adelante y apenas un poco negativo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ayuda con patinada de corsa

                      Originally posted by tuerca402 View Post
                      mira estoy corriendo con 10 libras el trn delantero todo original y lo saco 3.500 menos no lo puedo sacar por que sale re muerto

                      ---------- Post added at 18:43 ---------- Previous post was at 18:39 ----------



                      el auto esta practicamente original hace 15.80 curpo mariposa y escape con un poco de avance en la inyeccion

                      Si tenes alrededor de 140 hp al motor obviamente va a patinar, si tenes chip y escape solo hay dos opciones, o tenes mal la alineacion y el tren delantero, o sos un manco que no lo sabe sacar.

                      ---------- Post added at 18:48 ---------- Previous post was at 18:46 ----------

                      Originally posted by tuerca402 View Post
                      mira lo alineo yo lo dejo 1milimetro abierto de adelante y apenas un poco negativo
                      Para dejarlo solo un mm con divergencia tenes que tener excelñente el tren delantero y con bujes de elastomero. Si lo tenes con bujes de goma le tenes que dar 2mm, y si los bujes de goma estan hechos concha dale mas o menos 3mm

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ayuda con patinada de corsa

                        Originally posted by tuerca402 View Post
                        mira lo alineo yo lo dejo 1milimetro abierto de adelante y apenas un poco negativo
                        llevalo a alinear por laser...por q la alineacion q estas haciendo no es la q va...y despues la cosa de sacarlo simplemente se deve a no apretar el pedal a fondo,a llevarlo unos metros medio muertito para q agarre velocidad y se afirme y despues soldarle el pedal a fondo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ayuda con patinada de corsa

                          ustedes no me acoinsejan rotular nada obio que la solucio estaria en hacer una caja con primera mas larga pero todavia no se justifica me parece no que piensan y gracias por lo que me estan tirando

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ayuda con patinada de corsa

                            Originally posted by tuerca402 View Post
                            ustedes no me acoinsejan rotular nada obio que la solucio estaria en hacer una caja con primera mas larga pero todavia no se justifica me parece no que piensan y gracias por lo que me estan tirando
                            para lo q tenes,ni siquiera pondria los bujes de elastomero,con eso t digo todo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ayuda con patinada de corsa

                              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                              llevalo a alinear por laser...por q la alineacion q estas haciendo no es la q va...y despues la cosa de sacarlo simplemente se deve a no apretar el pedal a fondo,a llevarlo unos metros medio muertito para q agarre velocidad y se afirme y despues soldarle el pedal a fondo
                              sabes alguien que la tenga clara alineando

                              Comment

                              Working...
                              X