Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quick shift o algo asi para 206??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quick shift o algo asi para 206??

Hola a todos les queria hacer una pregunta, el viernes pasado andube por bs as colocando el escape de mi auto y me encontre con otro chabon que hacia lo mismo con un auto igual, hablando un poco me comento que el 206 XS 16v de el tiene un pequeño injerto llamado quick shift o algo asi que acorta el recorrido de la palanca considerablemente, me dijo que le habia salido $50 y que era una boludez ponerlo,, yo me subi al auto de el y era posta que estaban mucho mas cortos los recorridos de la palanca, el auto tenia 5000km por lo que dudo que haya cambiado la caja el loco, y me mostro desde arriba el motor se alcanza a apreciar cual es el injerto que tiene, si alguien tiene info del tema este se lo agradeceria...Saludos y gracias a todos

Re: Quick shift o algo asi para 206??

ES real, yo lo tengo en mi 206 esta muy bueno y el ke yo tengo es bastante mas caro y tiene tres posiciones la mas corta y otras intermedias, cualkier cosa mandame uin mp saludos

Comment

yo qiero !

Comment

che muy bueno eso...taria bueno q alguien tire la data.
        che al final q escape le pusiste? yo ando con ganas de ponerle al mio pero cañosilens ta muy caro,,800 mangos por el medio equipo me parese mucho.

salu2
        marton
        srt

Comment

Originally posted by Diesel Oxido
          ES real, yo lo tengo en mi 206 esta muy bueno y el ke yo tengo es bastante mas caro y tiene tres posiciones la mas corta y otras intermedias, cualkier cosa mandame uin mp saludos
          buena data loco, ese mismo es con 3 posiciones ahroa te escribo gracias!!

Comment

Originally posted by Marton
            che muy bueno eso...taria bueno q alguien tire la data.
            che al final q escape le pusiste? yo ando con ganas de ponerle al mio pero cañosilens ta muy caro,,800 mangos por el medio equipo me parese mucho.

salu2
            marton
            srt
            Mira yo puse el cañossilens completo me salio $1100 y el auto mejoro mucho y hace EL ruido, ademas no te jode los oidos adentro el auto, ponele ese no te vas a arrepentir saludos

Comment

[quote=Piguno ]
              Mira yo puse el cañossilens completo me salio $1100 y el auto mejoro mucho y hace EL ruido, ademas no te jode los oidos adentro el auto, ponele ese no te vas a arrepentir saludos
              [/quo

gracias por el consejo ,,seracuestion de seguir juntando y poner las cosas q van posta.

salu2

marton
              srt

Comment

[quote=Marton ]
                Originally posted by Piguno
                [/quo

gracias por el consejo ,,seracuestion de seguir juntando y poner las cosas q van posta.

salu2

marton
                srt
                Yo creo que si vas a poner escape, por la diferencia que hay pondria completo por una cuestion de rendimiento, mejora mucho con multiple y con respecto a la zonda la tiene re clara ya, ponele completo con un silenciador mediano que no te vas a arrepentir. Saludos

Comment

Originally posted by Diesel Oxido
                  Tira la data que me interesa el chiche ese, mejora un poco el auto?

Comment

en la pagina del club del 206 decia como hacerlo, que tenes que modificar un fierrito de la caja... mi consejo pigu.. si lo encontras armado, compralo y no renegues, yo le puse uno a la Fusca! y queda espectacular la caja

Salu2!

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe
                      en la pagina del club del 206 decia como hacerlo, que tenes que modificar un fierrito de la caja... mi consejo pigu.. si lo encontras armado, compralo y no renegues, yo le puse uno a la Fusca! y queda espectacular la caja

Salu2!
                      Gracias mono!! ahora entro!, lo que menos quiero es renegar con el yeyo nuevo, simplemente me llamo la atencion el recorrido corto de la caja del loco que tenia un XS como el mio. Saludos

Comment

Buenas. Yo conozco a un flaco que los vende y los coloca. Les tiro la Data.

http://www.afroliverotti.com.ar/home.htm

Entra ahi y pregunta por Mauro. Es uno de los Moderadors del Club del 206. El chabón es un fenomeno. Es copado. Decí qeu lo llamas de parte de "Nucete" y listo. Jjejejeje

Saludos!!!

Comment

Originally posted by UnoFire
                          Buenas. Yo conozco a un flaco que los vende y los coloca. Les tiro la Data.

http://www.afroliverotti.com.ar/home.htm

Entra ahi y pregunta por Mauro. Es uno de los Moderadors del Club del 206. El chabón es un fenomeno. Es copado. Decí qeu lo llamas de parte de "Nucete" y listo. Jjejejeje

Saludos!!!
                          Muy buena data loco, GRACIAS!!!

Comment

Nadie mas conoce de este tema o se hacen los dolobu? jejej si alguien mas sabe del tema y es de rosario mejor asi no voy otra vez a bs as jeje. Saludos y Gracias sobretodo a unofire

Comment

hay para otros modelos... como el clio??
                              si alguien sabe se agradece

Comment

Working...
                              X