Announcement

Collapse
No announcement yet.

consultas civic hatchback..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consultas civic hatchback..

hola gente.. queria hacerles un par de consultas sobre este auto ! xq me encanta pero no conozco demasiado..

en realidad queria saber sobre la version 96 en adelante.. con motor si no me equivoco 1.6 sohc non vtec 107 hp, sin vtec.. ! creo q es la EX ! monopun to si no me equivoco.. no vino en ese modelo otro motor no ¿? solo la EX y la VTI ¿?

en si.. por prestaciones parece medio bastante lento.. pasa q me vuela la peluca el auto, y a una vti no llego ni a patadas ninjas

q opinan del auto en general ¿? andar, comodidad, prestaciones, etc etc.. ¿?

y q preparaciones se le pueden hacer.. dentro de lo normal ¿? pero algo mas especifico.. como para tener un auto bein bien de calle, para uso diario y q sea de la 3 por ejemplo..

no los molesto mas.. muchas gracias !! slds..
    Last edited by mat_pr; 16-10-2010, 13:03.

Respuesta: consultas civic hatchback..

las 1.6 son multipunto. las 1.5 viejas son monopunto.y en cuanto andar y comodidad debe de ir lindo, mejor varios autos del mismo año y precio seguro.
    y para hacerle, escape completo, filtro, bujias, mariposa y nitro tranki jaja

Comment

Esperame al lunes y te digo...

Comment

es medio lenta comparada con las hatchback viejas que eran sohc vtec con 125 hp,vos queres si o si una hatch? por que las coupe de esos modelos que queres vos vienen vtec y es mas facil hacerlas andar,esteticamente la hatch es hermosa y se le pueden hacer algunas cositas para que mejore

Comment

Originally posted by chichem View Post
          es medio lenta comparada con las hatchback viejas que eran sohc vtec con 125 hp,vos queres si o si una hatch? por que las coupe de esos modelos que queres vos vienen vtec y es mas facil hacerlas andar,esteticamente la hatch es hermosa y se le pueden hacer algunas cositas para que mejore
          +1.

Comment

junta 40 y comprar un sedan vti

Comment

me gustan las dos.. pero la hatch me vuela el coco..

ademas estan mas accesibles.. pero no se q se le puede hacer para avivarla un poco ! no he visto ninguna EX q le hayan hecho algo..

con avivarla no me refiero a gatillo ni nada de eso.. simplemente a alguna mejora basica.. chip, filtro, escape, alguna levita bien de calle, algun repaso a la tapa.. no mas q eso.. xq tenia entendido q no se pueden chipaer.. puede ser ¿?

sabia q las coupe traen el sohc vtec de 125hp.. pero prefiero als otras aunq sean ams lerdas ! a no se q justo aparezca uno.. pero prefiero la hatch..

q le harian ¿? com para estar caido de la 3.. doy esa referencia como para q tengan una idea.. no me interesa un misil.. solo q sea algo agil..

---------- Post added at 18:40 ---------- Previous post was at 18:38 ----------

Originally posted by gabonob View Post
              junta 40 y comprar un sedan vti
              nah.. no llego mas ! tengo q sacrificar demasiadas cosas y no estoy dispuesto..

ademas la hatch me encanta.. ese es el principal motivo.. q me gusta ! dps vinee el tema de como avivarla un poco..

Comment

Fijate en el foro de honda q armaron un D16 aspirado.. yo con ese motor iria por el lado del turbo..

Comment

te doy un consejo amigo...compra ese auto

Comment

Working...
                  X