yo lo dejaria original. cambiaria los faros, pondria las insignias y cambiaria el paragolpe, pintado me parece horrible.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda sobre cola de la dunaveeeee!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Duda sobre cola de la dunaveeeee!!!!
Originally posted by -FraN- View Postcambiale los acrilicos tmb que los miras y se rajan jaja
---------- Post added at 21:59 ---------- Previous post was at 21:57 ----------
Originally posted by enzoeltano View Postla vagueta de negro , y como dijo el colo las insignias me es indiferente, lo que si arreglale el paragolpes y ponele la bagueta a la puerta del acompañante y le falta el espejo no?
dale che dejalo como se merece!
---------- Post added at 21:59 ---------- Previous post was at 21:59 ----------
Originally posted by *I*J*F* View Postoriginallll..lo mas orignial posible..no me gusta con eso pintado de blanco..ni tampoco me gusta en un auto blanco tapar los bordes de la patente de negro..y acrilicos nuevos..pero los fume no..los otros
Comment
-
Originally posted by *I*J*F* View Postnono cris me referia a lo del baul no a los paragolpes
Capaz mañana suba foto de los progresos y que sufrió, lo que si la puerta sigue gris estamos en etapa mecánica
La verdad que me sorprendio 3 años parado el auto le cambiamos la distribucion, bateria y aceite nuevo y arranco como si nada... SEVEL I LOVE
Comment
-
Originally posted by - Christian - View PostAhhhh, siempre me gustaron las patente negra o cortadas y dentro de lo mas legal posible elegí tapada!!!
Capaz mañana suba foto de los progresos y que sufrió, lo que si la puerta sigue gris estamos en etapa mecánica
La verdad que me sorprendio 3 años parado el auto le cambiamos la distribucion, bateria y aceite nuevo y arranco como si nada... SEVEL I LOVE
Comment
-
Originally posted by Jeremias_racing View Postpone el original
che consultaa , que tiene de distinto el sx ?? a un scr por ejemplo ??
Diferencias Exteriores con los demás Dunas/Unos los SX venían con paragolpes y espejos color carrocería, y además traía una bagueta finita que los Duna/Uno S no la traían.
Diferencias Interiores con los demás Dunas/Unos los SX venían con paneles de puerta tapizados y en la parte de arriba del panel de puerta venia con una bagueta que cubría toda la puerta color negra (los S venían con color carrocería), el tablero venia con temperatura de agua (algunos S los trajeron la mayoría 97/98, los demás nop)
Diferencias entre el SCR y SX son pocas los SX prodian venir base como podrían venir Full y los SCR vinieron todo full (y además traían Llantas de aleación y Faros Auxiliares solo los uno), las butacas del scr son todas de pana y la veo de mejor calidad que las butaca de los SX, el SCR traía tacómetro el SX nop, el SCR traía reloj digital el SX nop y la ultima diferencia es que el SX traía paragolpe y baguetas color carrocería.
Comment
Comment