Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudas varias del cuarenti

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dudas varias del cuarenti

    Bueno gente recurro a ustedes nuevamente porque han demostrado se una fuente muy confiable con sus experiencias!
    aca va una listita de cosas que le quiero hacer al cuarenti que estoy por comprar la semana que viene:

    -Filtro de aire: tiene un cónico pero hay que cambiarlo, vale la pena poner otro o pongo uno tipo torta de los que van arriba del carbu directo? (tiene un TLDE)

    - Antinieblas: como se los adapto y cual compro? quiero poner unas crystal visión ahi y en las bajas y donde los compro si se puede saber

    -Pomo de selectora: tiene una lancia don 2 varillas y el pomo con el acordeón original que la verdad no me gusta, el que vende tincho de teflon creo o algo asi (blanquito es) va directo enroscado o hay que hacerle algo?

    -Aceite: voy a hacerle cambio de aceite apenas lo compro y el tormo es 1440cc con 10k km hechos, cual le pongo y después cada cuantos km lo cambio? (no quiero que me salga una fortuna si se puede evitar pero tampoco le voy a poner una porquería, leí acá del motul 8100 pero me gustaría que me lo comenten)

    -Taco y relojes: tiene un taco de 5" sino me equivoco y tengo que conectarlo, pero ademas me gustaría ponerle un jueguito de relojes de presión de aceite, temp y amperimetro, cual recomiendan que tenga una buena relación precio/rendimiento

    -Hallmeter y sonda: me gustaría ponerle una sonda con un hall para saber bien como esta ya que en un tiempito seguro le ponga una leva mas grande y tal vez una 40idf o una mega si me da la moneda :D y vi este kitcito en ml para ver si sirve:COMBO!! AIR/FUEL AUTOMETER HALLMETER SILVER + SONDA LAMBDA - $ 400.00 en MercadoLibre

    -Butaca: tiene la original del cuarenti, me gustaría una con mas sujeción lateral pero que no tenga que modificar mucho (ademas se tiene que rebatir para que pasen los que eventualmente vayan atrás)

    -Frenos: bueno, ya que pretendo que acelere y doblar debe doblar bastante bien (tiene un suspe muy linda y no es demasiado bajo, justo como me gusta a mi a 1 o 1.5 dedos de la cubierta), lei que se ponen ventilados de palio adelante y campanas de fiorino atrás, como es eso?, es sacar y poner o hace falta mucha adaptación? maso en que precio (sin contar mano de obra) tengo ahí?


    Bueno, desde ya muchas gracias, aprecio que me puedan responder, aunque no sean todas algunas de las preguntitas y cuando lo tenga en mis manos van a ir apareciendo las fotos y la presentación como se debe (va, representación porque actualmente es de un muchacho del foro!, ya se van a enterar quien una vez completada la transacción si la otra parte esta de acuerdo)
    saludos a todos!

  • #2
    Respuesta: dudas varias del cuarenti

    esta bien lo q decis...el carburador es lo mismo creo..... los anti nieblas tmb y enm cualquier casa de repuesto (opinion junta mas plata y mandale xenon jeje) aceite un catrol....el taco un orlan para arriva ...los otros no sirven el Hallmeter olvidate q si sirve.... y es mjor incluso para el mecanico ´para darle el punto..butaca no lo entendi...Los frenos se pone ventilados de palio adelante y atras unos disco de fiat 128/147 ....
    espero q te sirva abrazo

    Comment


    • #3
      Respuesta: dudas varias del cuarenti

      gracias santi, no sabia que podia ponerle discos atras tambien, rendira eso?, cale la pena o me va a bloquear atras y termino haciendo trompos como un dolobu xP ?
      lo de la butaca viste que el respaldo de la original es como plano, sin riñoneras (creo que le dicen asi) y cuando doblas medio fuerte no te sostiene y una nick no me sirve porque no se va a rebatir xP

      y senone, no grax xP, me molesta mucho como encandilan, ademas con las crystal alumbra joya y son mas tobara :D

      saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: dudas varias del cuarenti

        no digas todo lo q vas a hacerle q no te lo vendojajajajajjaaj...ya tiene las crystal vision!

        Comment


        • #5
          Respuesta: dudas varias del cuarenti

          no por favor!, no te arrepientas que hace desde que te confirme la compra que no duermo y fumo como loco! jojojo xS

          y ademas capaz le ponga una tapa laburada para asm con una leva mas rabiosa en un tiempito!, no se como sera el tema porque los asm son 1.6cc pero ya se vera

          joya que ya tenga las crystal :D

          Comment

          Working...
          X