Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA!!! palanca megane

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA!!! palanca megane

    HOLA, me gustaria acortarle los recorridos en la palanca del megane...eh visto en varios lados hablar de CAMBIAR LA PIEZA POR UNA MAS CORTA pero nadie dio datos precisos donde venden la pieza!! Al menos si saben donde la podrian realizar.Si alguno le intereza saber mas del tema encontre una foto q podria servirles

  • #2
    Respuesta: AYUDA!!! palanca megane

    lo que vos decis se conoce como short shifter o algo asi. Ni idea donde conseguirlo, pero me pongo a averiguar y te cuento mas tarde.

    Comment


    • #3
      Respuesta: AYUDA!!! palanca megane

      Last edited by Dr.FiErRo; 15-10-2010, 21:19.

      Comment


      • #4
        Respuesta: AYUDA!!! palanca megane

        me gano el dotor! pero en cuanto sepa quien lo hace te aviso!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: AYUDA!!! palanca megane

          lo podes hacer vos...es algo simple...medi masomenos la foto como para saber las diferencias de una con otro...y despues sacas la original la medis y sabes q masomenos tendria q tenes una diferencia de largos X,y la heces en torno,no se t gastaras 50$ en tornero,ponele q un poco mas...no es un gasto desmensurado

          o mas barato cortas - achicas - soldas

          un dato: de la bolita del medio a la punta con la bolita chikita,es la misma medida en ambas,solo se acorta la parte q va de la bolita dle medio al cuadradito a la mitad masomenos
          Last edited by Dr.FiErRo; 15-10-2010, 21:35.

          Comment


          • #6
            Respuesta: AYUDA!!! palanca megane

            GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!! lo que habia leido era de esta pagina http://www.megane-france.net/xoops/m...php?itemid=111 Despues habia pensado en comprar una nueva original y llevarla para muestra asi me realazan una en una sola pieza...Pero lo ideal seria conseguir directamente quien la halla realizado.Espero alguna novedad

            Comment


            • #7
              Respuesta: AYUDA!!! palanca megane

              Originally posted by cesargb View Post
              GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!! lo que habia leido era de esta pagina Installation d'un QuickShift - Améliorations et tuning > Modifications moteur et trains roulants - Tutoriels et Articles - megane-france.net Despues habia pensado en comprar una nueva original y llevarla para muestra asi me realazan una en una sola pieza...Pero lo ideal seria conseguir directamente quien la halla realizado.Espero alguna novedad
              como dije antes,conseguite una original(si no sale cara),y acortala,si la soldas con una buena maquina sin pijotearle material,no vas a tener ningun drama y va a andar perfecto

              Comment


              • #8
                Respuesta: AYUDA!!! palanca megane

                Ok gracias doc!! espero acorte un poco el recorrido...Cuando realice el cambio,cuento como me fue.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: AYUDA!!! palanca megane

                  daleee

                  Comment

                  Working...
                  X