Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poner 17"a un fiat !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Poner 17"a un fiat !

    ponele 17 no es mucho quilombo pone cub 205 40 17 sumitomo q son las q el perfil mas bajo viene y queda joya yo las tengo en mi 47 y no tenes problema

    Comment


    • #17
      Re: Poner 17"a un fiat !

      yo a mi palio le puse unas 15 atras y apenas cargo a una persona atras, de poco peso, agarro cualquier posito y corta la cubierta, me estoy volviendo loco, no puedo llevar nada ni nadie.

      Comment


      • #18
        Re: Poner 17"a un fiat !

        Originally posted by el negro
        yo a mi palio le puse unas 15 atras y apenas cargo a una persona atras, de poco peso, agarro cualquier posito y corta la cubierta, me estoy volviendo loco, no puedo llevar nada ni nadie.
        Tenes que llevar tu auto al elastiquero que te ponga una oja mas de elastico y cuando subas gente no se vaje, Sino te vas a quedar sin goma de toke

        Comment


        • #19
          Re: Poner 17"a un fiat !

          a mi gusto quedan muy feas demasiado grandes,unas 15 le van de diez

          Comment


          • #20
            Re: Poner 17"a un fiat !

            es cierto, las 17 no le van, a lo sumo unas 16 como dijeron ahi las del stilo, pero 17 ni ahi
            lo mejor es 15 con una buena plancha

            Comment


            • #21
              Re: Poner 17"a un fiat !

              Fabi no delires. Comprate unas buenas 15 o en todo caso unas sudam racing en 14 o 15 que las vi en el galvez y queda increible. No pongas boludeces. Vas a romper palieres y cajas como loco y tenes q cortar todo.

              Comment


              • #22
                Re: Poner 17"a un fiat !

                papa ponele unas 16 con cubierta 195 45 16 y te va a andar bien con las 17 es un dolor de huevos a no ser que lo uses a medio todo el tiempo

                Comment


                • #23
                  Re: Poner 17"a un fiat !

                  ponele 15 fabi queda de 100 le pones 205 45 15 con la reudita adentro del guardabarros no tenes ke ensanchar nada no toda y queda explosivo si no mira

                  Comment

                  Working...
                  X