Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pistones le pongo?????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que pistones le pongo?????

    bueno, el tema es que tengo que rectificar camisas al la gacel 1.6 pistones std, cigueñal etc.... por ende cambiar pistones, de hay la duda. que pistones me combiene poner se que hay con mas y menos pozo y distinto diametro. busque en los 300 temas que hay pero siempre se habla de 1.8 de este nada. se que hay algunos que la tienen clara con estos motores, espero la mano saludos.

  • #2
    Respuesta: que pistones le pongo?????

    Que queres hacer?Como lo queres armar?Aspirado,turbo,de calle,1/4,250 mts,y con cuanta guita contas,que es fundamental!!
    Explicate mejor!

    Comment


    • #3
      Respuesta: que pistones le pongo?????

      Originally posted by Turbinator View Post
      Que queres hacer?Como lo queres armar?Aspirado,turbo,de calle,1/4,250 mts,y con cuanta guita contas,que es fundamental!!
      Explicate mejor!
      Algo tranki....con burca,levita y escape.....como para que empuje un poquito mas

      Comment


      • #4
        Respuesta: que pistones le pongo?????

        y che.......nadie?

        Comment


        • #5
          Respuesta: que pistones le pongo?????

          pasa que tenes varios tipos de pistones.. por ejemplo si decis que queres poner forjados tenes iapel, iasa y creo que un par mas...
          despues si queres poner algo tanqui pero no forjado tenes los pistones de jorge, hay otras marcas pero no recuerdo...
          y despues tenes los originales...

          por eso tenes que decir cuanto queres gastar mas o menos

          te dejo los links de iapel y de iasa:
          http://www.iapel.com/
          http://www.iasapistons.com/

          Comment


          • #6
            Respuesta: que pistones le pongo?????

            Para lo que vos queres armar los originales te sobran!!! y no gastas tanto

            Comment


            • #7
              Respuesta: que pistones le pongo?????

              Originally posted by Franky View Post
              pasa que tenes varios tipos de pistones.. por ejemplo si decis que queres poner forjados tenes iapel, iasa y creo que un par mas...
              despues si queres poner algo tanqui pero no forjado tenes los pistones de jorge, hay otras marcas pero no recuerdo...
              y despues tenes los originales...

              por eso tenes que decir cuanto queres gastar mas o menos

              te dejo los links de iapel y de iasa:
              http://www.iapel.com/
              http://www.iasapistons.com/
              naaa.... para lo que voy a hacer forjado al pedo, yo me referia a que modelo de piston por el tema de el pozo.... osea para comprimirlo un poco mas....
              por los originales me pasaron asi:
              perfectcicle 750 (con pernos y aros)
              persan 520 (con pernos y aros)
              osea no hay una diferencia avismal.... el tema es el modelo del piston para que cubique mejor

              Comment


              • #8
                Respuesta: que pistones le pongo?????

                Originally posted by eldami84 View Post
                naaa.... para lo que voy a hacer forjado al pedo, yo me referia a que modelo de piston por el tema de el pozo.... osea para comprimirlo un poco mas....
                por los originales me pasaron asi:
                perfectcicle 750 (con pernos y aros)
                persan 520 (con pernos y aros)
                osea no hay una diferencia avismal.... el tema es el modelo del piston para que cubique mejor
                aaaah

                escribile al reydelbosque o esperemos que aparezca seguro te orienta

                Comment


                • #9
                  Respuesta: que pistones le pongo?????

                  Originally posted by Franky View Post
                  aaaah

                  escribile al reydelbosque o esperemos que aparezca seguro te orienta
                  Que alcahuete !
                  Mira yo los que vi de 1,6 son todos iguales respecto al pozo .
                  Yo de 1,6 no juno nada , siempre que los agarro revoleo todo a la mierda y minimo sale 1,8 de aca

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: que pistones le pongo?????

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Que alcahuete !
                    Mira yo los que vi de 1,6 son todos iguales respecto al pozo .
                    Yo de 1,6 no juno nada , siempre que los agarro revoleo todo a la mierda y minimo sale 1,8 de aca
                    haaaa......jaja si seria mejor armarlo 1.8...pero como un boludo rectifique y balance este...y es un parto conseguir otro,aparte que ya gaste a pedo si no. si consigo otro a este le pongo grasa.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: que pistones le pongo?????

                      unos iapel..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: que pistones le pongo?????

                        Originally posted by eldami84 View Post
                        haaaa......jaja si seria mejor armarlo 1.8...pero como un boludo rectifique y balance este...y es un parto conseguir otro,aparte que ya gaste a pedo si no. si consigo otro a este le pongo grasa.
                        Agarralo a ese y usalo para trabar el porton del garage , ponele un 1,8 .

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: que pistones le pongo?????

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Que alcahuete !
                          Mira yo los que vi de 1,6 son todos iguales respecto al pozo .
                          Yo de 1,6 no juno nada , siempre que los agarro revoleo todo a la mierda y minimo sale 1,8 de aca
                          no que mal ahi dandole mala fama a las cilindradas chicas

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: que pistones le pongo?????

                            Originales en sobremedida es lo mejor para lo que queres.

                            Comment

                            Working...
                            X