Announcement

Collapse
No announcement yet.

lavar caja de cambios

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: lavar caja de cambios

    Mandale un MP al user Ibiza20v, que se dedica a limpiar con ultrasonido, te va a salir dos mangos y mejor que eso nada.

    Comment


    • #17
      Respuesta: lavar caja de cambios

      me acorde..lo que use yo fue acaroina..lo tire con un pulverizador rocie todo el motor caja etc..deje actuar por 10 minutos y dsp le di con la hidro y quedo pipi cucu

      Comment


      • #18
        Respuesta: lavar caja de cambios

        Walter para aluminio

        Comment


        • #19
          Respuesta: lavar caja de cambios

          Originally posted by colo_8788 View Post
          Nafta mostro, si tenes una linea de aire le sacas todo de una, y si no nafta con virulana para sacar lo mas grueso y despues nafta con un pincel.
          jajaja me hicistes acordar a cuando limpie la mia
          virulana es lo que vaaaaa!!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: lavar caja de cambios

            como es eso del ultrasonido la lava por partes o armada?

            Originally posted by Se-R View Post
            Mandale un MP al user Ibiza20v, que se dedica a limpiar con ultrasonido, te va a salir dos mangos y mejor que eso nada.

            Comment


            • #21
              Respuesta: lavar caja de cambios

              Kerosene. Le vas dando con un pincel y sabes como va limpiando.
              Una ves que se le fue toda la grasa, sopleteala con agua caliente y queda el aluminio bien virgo.

              Comment


              • #22
                Respuesta: lavar caja de cambios

                Originally posted by *I*J*F* View Post
                limpia motor..nafta..hay un liquido que no me acuerdo como se llama..es re conocido..blanco es con una baranda terrible..yo use eso y con la hidro salio al toque
                citriclin se llama ese desengrasante q nombras lo uso en el laburo es muy bueno

                ---------- Post added at 12:32 ---------- Previous post was at 12:29 ----------

                Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                se lava a presion,si no no terminas mas
                También hay un desengrasante que usan en las lineas de colectivos,con olor a naranja muy fuerte,con eso aflojas todo,es muy bueno,lo dejas un toque y después hidro
                para vos era el msj se llama citriclin el desengrasante q nombras.

                bueno muchachos voy a comprar un buen desengrasante y se lo meto al compresor asi la limpio toda y la armo en un rato,dsp le tiro pintura vht alta temperatura

                Comment


                • #23
                  Respuesta: lavar caja de cambios

                  che ya q vas a tener experiencia en lavar caja de r6, no queres lavar la mia tambien? toda la paja me da esooooooooooooo! la iba a mandar a arenar de una :)

                  ---------- Post added at 09:37 ---------- Previous post was at 09:35 ----------

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Mandale un MP al user Ibiza20v, que se dedica a limpiar con ultrasonido, te va a salir dos mangos y mejor que eso nada.
                  ya arenás vos ????

                  Comment

                  Working...
                  X