Announcement

Collapse
No announcement yet.

me pierde aceite!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me pierde aceite!!!

hola gente como vaa espero q bien bueno la cosa es asii me pierde aceite
    ya se por donde es la perdida pero nose bien como se llamaa estaa terminando el carter y empesando la cajaa es como un puente nose bien !!! es como una cajita y me pierde x ahii le puse un poco de sellador una de faxtic es ballancoo y pierde mucho menos pero de un dia a otro se ven unas gotas q le puede poner para q qude bien ? hasta q lo lleve al mecanico? y de pasoo si saben lo q es? gracias!!!

Respuesta: me pierde aceite!!!

Notas la perdida en el puente del tren delantero? Seguramente se te jodio la junta del carter, sacas el carter, limpias todo como debe ser, junta nueva (y Fastix alta temperatura) y a seguir rodando. PD: para sacar el carter, vas a tener que bajar el tren delantero.

Comment

miraa el otro dia lo lleve al mecanico y se mando una cagadaaa se le callo el eje de distri al carte y me lo sacoo y lo volvio a poner!! la esta justoo viste donde esta el tapon de la caja bueno unos 30m mas adelante ahii ess

Comment

Para para para, no entendi una goma.

Como se le cayo el eje del distribuidor al carter?
        Y 30 cm antes del tapon de la caja tenes el carter, no hay nada mas :P. Si tuvo que desarmar el carter antes, es fija que quedo flojo y te esta tirando aceite por ahi.

Comment

jajajaja claroo es medio raroo porke no me se explicar bien creooo ... algo asi me dije nose si era el eje pero al del distri se le callo al carte y lo tubo q sacar , lo otro ponele entre los dos tapones del carter y el de la cajaa ahi en el medioo esss la perdidaaa!! pero sii seguro es lo q decis vss porke antes no me perdio ni una gota por ningun ladooo!!

Comment

Originally posted by fiat125 View Post
            jajajaja claroo es medio raroo porke no me se explicar bien creooo ... algo asi me dije nose si era el eje pero al del distri se le callo al carte y lo tubo q sacar , lo otro ponele entre los dos tapones del carter y el de la cajaa ahi en el medioo esss la perdidaaa!! pero sii seguro es lo q decis vss porke antes no me perdio ni una gota por ningun ladooo!!
            Es que debe ser eso, por que si no pordia y despeus desarmo algo quedo flojo, ademas que ahi no tenes mas nada para que te pueda perder...

Comment

siii debe ser esoo entoncesss!!! se lo voy a llevar y q se fije el
              gracias!!!! seguis teniendo la maquina? jaja

Comment

De nada locura.

PD: si, sigue estando conmigo aun, parece que no se quiere ir :P

Comment

jajaja esa es la ondaaa!! asi q buee cualkier cosita t chiflo a vos q la tenes mas clara q yo jaja y gracias d nuevoo!!!

Comment

Que facil es decirlo.. a mi me pierde agua, aceite y gasoil en mi Saveiro

Por la rara y complicada explicacion que diste, me parece que tenes 2 opciones, la cual la vas a convertir en una sola opcion cuando te tires abajo y compruebes por donde pierde.
                    1_ Junta del carter
                    2_ Reten de bancada (para cambiarlo tenes que bajar la caja)

Comment

algo mas pierde? jajaja
                      ojala q sea la junta del carter !! antes no me perdia nadaaa ni una gotaaa pero el mecanico me cambio la junta del carter!! y me empesoo a perder

Comment

Originally posted by fiat125 View Post
                        algo mas pierde? jajaja
                        ojala q sea la junta del carter !! antes no me perdia nadaaa ni una gotaaa pero el mecanico me cambio la junta del carter!! y me empesoo a perder

Listo, quedate tranqui que entonces es la junta del carter
                        Si puso junta de corcho seguro se le revento, son las peores juntas

Ahora, si antes no perdia nada, para que le cambiaste la junta al carter?

Off: Por ahora solo pierde eso mi Saveiro, igual el aceite lo arreglo con una agrazadera mas gruesa, el agua cambiando una manguera y el gasoil tengo que mandar la bomba a cambiar los retenes jaja

Comment

no se la cambie yoo la onda fue asii el boludo del mecanico me cambio todo el distri completoo y cuando estaba poniendolo se le callo algo al carter y lo tubo q sacarla y puso una nuevaa!! y seguro q es como decis vos pusi una media chotaa porke a los dos dias me empeso a perder!!

pd: jaja bueno por lo menos lo tenes mas o menos controlado jeje y lo de la bombaa duele no?

Comment

Working...
                          X