Announcement

Collapse
No announcement yet.

Agrandar Burca de UNO tlde

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Agrandar Burca de UNO tlde

    Buenas, gente quiero agrandar un TLDE de fiat uno.
    el tema es asi.. me llegaron los comentarios de que la primera boca se puede hacer 40
    la segunda conviene hasta 38mm nomas porque sino toca NO SE QUE??¿?
    alguien sabe¿? con que medidas de venturis mas o menos???
    se puede hacer mas grande que esto?
    doy por sentado que esto es el trabajo simplemente de agrandar mariposas, dps tengo q laburar el resto.
    pero mi duda es sobre eso nomas, gracias

  • #2
    Respuesta: Agrandar Burca de UNO tlde

    se puede hacer 40-40 hay varios hecho..ahora porque lo queres agrandar? que prepa tenes? quizas no es necesario y solo con toquetiarlo un poco y dejandolo en medida original alcance..ponete que fierros tenes y que auto es

    Comment


    • #3
      Respuesta: Agrandar Burca de UNO tlde

      mirá, leete este post, es bastante interesante:
      http://www.fiat128club.com.ar/forums...p?topic=3483.0
      Last edited by jooze; 14-10-2010, 10:59. Reason: perdón, había qedado obsoleta la URL, ahi puse otra

      Comment


      • #4
        Respuesta: Agrandar Burca de UNO tlde

        estoy empezando un nuevo proyecto, la idea es que sea mil 9 con burca de uno.
        nafta me va a pedir quedate tranquilo, pero mi meta es esa, quedarme en burca de uno mas alla de la lima y leva q termine colocando, gracias

        muchas gracias por el post que me pasaste.
        igualmente no soy nuevo en el tema, ya hice un 34/36 para el palio cuando era turbo.
        pero no esta de mas seguir aprendiendo, saludos!!
        Last edited by Gastonstafe; 14-10-2010, 11:58.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Agrandar Burca de UNO tlde

          Originally posted by gastonstafe View Post
          estoy empezando un nuevo proyecto, la idea es que sea mil 9 con burca de uno.
          Nafta me va a pedir quedate tranquilo, pero mi meta es esa, quedarme en burca de uno mas alla de la lima y leva q termine colocando, gracias
          ah tabien..mira yo e visto 40-40 y eh tenido en la mano..nose que laburo le haran pero llegar llega y bueno dsp obviamente laburar todo lo demas ya sea difusores avioncitos etc etc..

          Habla con el user tincho..no me acuerdo exactamente como era el usuario ya te sabran decir bien la tiene muy clara con el temita ese

          Comment


          • #6
            Respuesta: Agrandar Burca de UNO tlde

            si hable con tincho, pero no se si hace envios, aparte tendria q mandarle el burca y q despues me lo devuelva limado.. se me hace medio complicado desde santa fe. digo nose... capas q no.

            hay algun post donde se vea el agrandado del cuerpo?? y la colocacion de las mariposas mas grandes??

            Comment


            • #7
              Respuesta: Agrandar Burca de UNO tlde

              Originally posted by Gastonstafe View Post
              si hable con tincho, pero no se si hace envios, aparte tendria q mandarle el burca y q despues me lo devuelva limado.. se me hace medio complicado desde santa fe. digo nose... capas q no.

              hay algun post donde se vea el agrandado del cuerpo?? y la colocacion de las mariposas mas grandes??
              http://foro.enfierrados.com/mecanica...4-40-40-a.html

              Comment


              • #8
                Respuesta: Agrandar Burca de UNO tlde

                Originally posted by Gastonstafe View Post
                si hable con tincho, pero no se si hace envios, aparte tendria q mandarle el burca y q despues me lo devuelva limado.. se me hace medio complicado desde santa fe. digo nose... capas q no.

                hay algun post donde se vea el agrandado del cuerpo?? y la colocacion de las mariposas mas grandes??
                Si lo queres mandar a Rosario aca Marito del team zizizi la tiene atada con los 32/34 preguntale a Emi o al Coli...

                Si queres te paso sus numeros y direccion por PM....salu2

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Agrandar Burca de UNO tlde

                  bueno, le consulto al emi entonces, gracias pana

                  Comment

                  Working...
                  X