Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre TACOMETRO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Consulta sobre TACOMETRO

Originally posted by ALESTEYBAR View Post
    flaco si es de facha, ponele el que te parezca mas lindo a vos, posta acá te van a delirar re mal y tenes parte de razon cuando decís que andan en 147 y se la dan de grandes.

PREGUNTA PARA TODOS LOS BANANAS: HACE FALTA RESPONDER FALTANDO EL RESPETO CON INTENCIONES DE HUMILLAR A ALGUIEN???? EL FLACO HIZO UNA PREGUNTA NOMAS... ES MOTIVO PARA QUE LE FALTEN EL RESPETO ASÍ??? DE QUE SE LA DAN??? PARECEN PENDEJOS!!! EL PIBE ES NUEVO ACÁ Y NO SABE..

DICEN "ESTO ES ENFIERRADOS" CUANDO EN LOS ENCUENTROS VAN A MOSTRAR QUE TAN PLANCHADO ESTA TU SCR (QUE MAQUINA!!! 190 MK/H STD) Y LO PEOR DE TODO ES QUE HAY MUUUUUUUUUCHOS QUE NO SABEN NADA DE NADA, NI MODALES POR LO QUE VEO APRENDIERON Y SE LA DAN DE FIERREROS, DAN PENA ALGUNOS COMO SE CAGAN EN LOS COMPAÑEROS DE UN FORO
    Dejá maestro, me dijo uno que me la doy de capo por tener un falcon y no un audi.. Y qe me falta mucho para llegar a eso. Si a mi me falta mucho para llegar a un audi y tengo un falcon, cuanto te faltará a vos que tenes un 128. Nos vemos amigaso, un abrazo

---------- Post added at 02:25 ---------- Previous post was at 02:22 ----------

Originally posted by lukaz View Post
    jajajaja flaco 1ero q tenes un falcon, no un audi, asi q no te la des de capo porque lejos estas de eso. o te pensas q tu nave vale mucho mas q un 128...??

2do, el foro es de ENFIERRADOS, osea de FIERROS. si vos venis a hablar de la facha de un lyf verga, q cuando prendes la baliza empieza a oscilar 2k rpm, no esperes respuestas con mas altura de las q te estan dando, es mas, agradece q tu posteo viene durando mas de 2 dias..!!
    Yo estaré lejos del audi, pero te hago unas preguntas.. Que auto tenes? Cuanto vale? Cuantos autos tenes? Cuanto te falta para llegar al audi? . Yo te respondo todas, vos?

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
      Sino comprate un despertador y ponelo,total.....es para FACHA
      jjaja totalmenteee sacale las campanas y pintalo de negro asi parece un autometer

Comment

Flaco de onda que sos mas poronga por tener un falcon y no un fiat!!! Esto es un foro de fierros y si no te gustan como te responden tenes varias opciones bancartela, reportar al moderador o tenes la puerta abierta. Es así de sencillito
        Déjate de joder loco lo queres para facha y que no se te pase de vueltas

Mira estos videitos (Ojo este video ves como hacen propagandas para orlan rover pero te demuestran la pedorrada que son los tacómetro chino)

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=tQHlKJYdsDQ[/YT]

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=ROojGdxoYf0&feature=related[/YT]

A eso súmale que los tacometro chino son una caja de pandora por ahí lo conectas y te duran un día, un mes, un año o toda la vida

Comment

Originally posted by Falcon84 View Post

Yo estaré lejos del audi, pero te hago unas preguntas.. Que auto tenes? Cuanto vale? Cuantos autos tenes? Cuanto te falta para llegar al audi? . Yo te respondo todas, vos?
          vw gol g3, segun el seguro 28500pe, 1, depende q audi me quiera comprar.

yo te respondo lo q quieras, pero igual......... el q quiere poner un meter chino por facha sos vos, asi q... yo duermo bien todas las noches... y tengo un autogage en el auto ;)

te lo digo de onda man. esta todo bien con vos.. pero en este foro no vas a encontra las respuestas q pedis... saludos..!!

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
            Flaco de onda que sos mas poronga por tener un falcon y no un fiat!!! Esto es un foro de fierros y si no te gustan como te responden tenes varias opciones bancartela, reportar al moderador o tenes la puerta abierta. Es así de sencillito
            Déjate de joder loco lo queres para facha y que no se te pase de vueltas

Mira estos videitos (Ojo este video ves como hacen propagandas para orlan rover pero te demuestran la pedorrada que son los tacómetro chino)

A eso súmale que los tacometro chino son una caja de pandora por ahí lo conectas y te duran un día, un mes, un año o toda la vida
            Me tiene la japi llena, el segundo video no lo habia visto. Defendiendo ese orlan veger xD

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
              Christian, por que la caja de pandora?

Comment

Hola loco,si es para hacer facha,que no necesitas la posta del tacometro,ponele cualquier cosa barata!!!,porque si en realadad necesitas la posta para cuidar los fierros buenos que hubieras puesto,no te importaria el precio ni la facha!!!jejeje!!,saludos!!!

Comment

viste las respuestas de los otros, andan en 128. Que qeres...
                  Originally posted by ALESTEYBAR View Post
                  tenes parte de razon cuando decís que andan en 147 y se la dan de grandes.
                  Me parece que estas dos aclaraciones estan muy demassss..!!!
                  No nos vamos a poner a debatir quien tiene mas y quien tiene menos por que no daaa..es una tremenda pelotudes..
                  pero uds estan contentos con su falcon...nosotros con nuestros fiat, y fue no hay que debatir para ver cual es mejor

Por el tema del taco ponele el que te guste y fue...si es tu auto, nadie te puede contradecir si son tus gustos y es para facha nomas...
                  ahora si lo que querias era saber era cual puede andar mejor para el cuidado del motor otro ubiece sido el caso...pero bue..ya fue espero que todo se acomode de alguna manera
                  saludoss
                  Last edited by Nhu07; 18-10-2010, 13:34.

Comment

Si, obviamente. Pero, yo tengo un falcon 84, lo compre un el LyF ya puesto, me sirve, porq me marca las rpm para no pasarlo de vueltas, pero sobre eso, algo mejorcito con algo mas de facha, no se si me entendes? . Yo veo en las fotos qe todos tienen fiat 147 y 128, qe son autitos baratos, por eso se dan el lujo de comprar un taco de $700, pero bueno, en el foro se la dan de mucho y por ahi andan renegando con una leva de un 128.

Que tiene que ver que los FIAT sean autos baratos? en todo caso seran autos baratos pero con fierros, no un tira rostro como vos.

Gracias che, hoy probé el taco y no miente. Pero voy a ver si le consigo uno que tenga mas facha, y viste las respuestas de los otros, andan en 128. Que qeres...
                    Guarda que muchos de los 128 te vuelcan

El primero fue por un problema y este es porqe me quemaron la cabeza diciendo que lo tire, y como no entiendo mucho, vi uno que me gustó y les pregunté y me dicen de todo. Son unos forros al final loco
                    Si somos todos unos forros?????????
                    Por que no te vas un poquito a la mierda del foro??????
                    andate a pizzeros

Comment

no es un tira rostro y quiere un taco por facha JAAAAAAAAAAAA decidite man

Comment

no queria recurrir a esto pero bueno... aca trapattoni te lo deja bien clarito..!! UN METER CHINO NO SIRVE PARA UN CARAJO!!!!

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=WIwPlW8fpe8&p=124C237C9FA0146A&playnext=1& index=24[/YT]

Comment

lyf d mierda mi viejo estuvo renegando toda la tarde cn uno xq no le andaba la shift............

me parece q cn el comentario hacia los fiats estuvo muy x demas......q carajo pensas q tenes...es un falcon ojo q hay falcon cmo los sprint o los q estan enfieRRados q estan muy buenos...pero el tuyo ni cola d escape debe tener y si los q tienen fiat y tienen BUENOS tacos t estan demostrando q son fierros y q les interesa el motor y no las lucecitas d navidad en un taco.....

Comment

Jajajajjajajajajjj!!!!!! cada vez que veo el video ese me descostillo de risa!!jajajaj

Comment

Originally posted by lukaz View Post
                              no queria recurrir a esto pero bueno... aca trapattoni te lo deja bien clarito..!! UN METER CHINO NO SIRVE PARA UN CARAJO!!!!
                              buenisimo el q lo hiso es un master jeje se olvido d decir las bocinas pedorras q les ponen ahora q tienen menos golpe q.............no se pero son malisimas

Comment

Originally posted by Nhu07 View Post
                                Me parece que estas dos aclaraciones estan muy demassss..!!!
                                No nos vamos a poner a debatir quien tiene mas y quien tiene menos por que no daaa..es una tremenda pelotudes..
                                pero uds estan contentos con su falcon...nosotros con nuestros fiat, y fue no hay que debatir para ver cual es mejor

Por el tema del taco ponele el que te guste y fue...si es tu auto, nadie te puede contradecir si son tus gustos y es para facha nomas...
                                ahora si lo que querias era saber era cual puede andar mejor para el cuidado del motor otro ubiece sido el caso...pero bue..ya fue espero que todo se acomode de alguna manera
                                saludoss
                                no creo que este de mas mi comentario cuando estan bardeando re mal a un pibe nuevo porque hizo una pregunta nomas...

aparte el flaco aclaro que es por facha y consulto, basta con poner que ese tacometro es una pizza y listo, que se tienen que meter a criticar los gustos del pibe???? eso esta de mas, o no? o alguien critica a quien gasta en poner un tacometro de $1000 en un auto de $10000? para mucha gente gastar el 10% del valor del auto en un reloj es una estupides, pero es su plata como en este caso es su auto

el echo de consultar algo no les da lugar a burlarse de nadie

por mas que sea enfierrados esta bueno respetarse

Comment

Working...
                                X