---------- Post added at 02:25 ---------- Previous post was at 02:22 ----------
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta sobre TACOMETRO
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Consulta sobre TACOMETRO
Originally posted by ALESTEYBAR View Post
---------- Post added at 02:25 ---------- Previous post was at 02:22 ----------
Originally posted by lukaz View Post
-
Flaco de onda que sos mas poronga por tener un falcon y no un fiat!!! Esto es un foro de fierros y si no te gustan como te responden tenes varias opciones bancartela, reportar al moderador o tenes la puerta abierta. Es así de sencillito
Déjate de joder loco lo queres para facha y que no se te pase de vueltas
Mira estos videitos (Ojo este video ves como hacen propagandas para orlan rover pero te demuestran la pedorrada que son los tacómetro chino)
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=tQHlKJYdsDQ[/YT]
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=ROojGdxoYf0&feature=related[/YT]
A eso súmale que los tacometro chino son una caja de pandora por ahí lo conectas y te duran un día, un mes, un año o toda la vida
Comment
-
Originally posted by Falcon84 View Post
Yo estaré lejos del audi, pero te hago unas preguntas.. Que auto tenes? Cuanto vale? Cuantos autos tenes? Cuanto te falta para llegar al audi? . Yo te respondo todas, vos?
yo te respondo lo q quieras, pero igual......... el q quiere poner un meter chino por facha sos vos, asi q... yo duermo bien todas las noches... y tengo un autogage en el auto ;)
te lo digo de onda man. esta todo bien con vos.. pero en este foro no vas a encontra las respuestas q pedis... saludos..!!
Comment
-
Originally posted by - Christian - View PostFlaco de onda que sos mas poronga por tener un falcon y no un fiat!!! Esto es un foro de fierros y si no te gustan como te responden tenes varias opciones bancartela, reportar al moderador o tenes la puerta abierta. Es así de sencillito
Déjate de joder loco lo queres para facha y que no se te pase de vueltas
Mira estos videitos (Ojo este video ves como hacen propagandas para orlan rover pero te demuestran la pedorrada que son los tacómetro chino)
A eso súmale que los tacometro chino son una caja de pandora por ahí lo conectas y te duran un día, un mes, un año o toda la vida
Comment
-
-
Hola loco,si es para hacer facha,que no necesitas la posta del tacometro,ponele cualquier cosa barata!!!,porque si en realadad necesitas la posta para cuidar los fierros buenos que hubieras puesto,no te importaria el precio ni la facha!!!jejeje!!,saludos!!!
Comment
-
Originally posted by Falcon84 View Postviste las respuestas de los otros, andan en 128. Que qeres...Originally posted by ALESTEYBAR View Posttenes parte de razon cuando decís que andan en 147 y se la dan de grandes.
No nos vamos a poner a debatir quien tiene mas y quien tiene menos por que no daaa..es una tremenda pelotudes..
pero uds estan contentos con su falcon...nosotros con nuestros fiat, y fue no hay que debatir para ver cual es mejor
Por el tema del taco ponele el que te guste y fue...si es tu auto, nadie te puede contradecir si son tus gustos y es para facha nomas...
ahora si lo que querias era saber era cual puede andar mejor para el cuidado del motor otro ubiece sido el caso...pero bue..ya fue espero que todo se acomode de alguna manera
saludossLast edited by Nhu07; 18-10-2010, 13:34.
Comment
-
Originally posted by Falcon84 View PostSi, obviamente. Pero, yo tengo un falcon 84, lo compre un el LyF ya puesto, me sirve, porq me marca las rpm para no pasarlo de vueltas, pero sobre eso, algo mejorcito con algo mas de facha, no se si me entendes? . Yo veo en las fotos qe todos tienen fiat 147 y 128, qe son autitos baratos, por eso se dan el lujo de comprar un taco de $700, pero bueno, en el foro se la dan de mucho y por ahi andan renegando con una leva de un 128.
Que tiene que ver que los FIAT sean autos baratos? en todo caso seran autos baratos pero con fierros, no un tira rostro como vos.
Gracias che, hoy probé el taco y no miente. Pero voy a ver si le consigo uno que tenga mas facha, y viste las respuestas de los otros, andan en 128. Que qeres...
Originally posted by Falcon84 View PostEl primero fue por un problema y este es porqe me quemaron la cabeza diciendo que lo tire, y como no entiendo mucho, vi uno que me gustó y les pregunté y me dicen de todo. Son unos forros al final loco
Por que no te vas un poquito a la mierda del foro??????
andate a pizzeros
Comment
-
no queria recurrir a esto pero bueno... aca trapattoni te lo deja bien clarito..!! UN METER CHINO NO SIRVE PARA UN CARAJO!!!!
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=WIwPlW8fpe8&p=124C237C9FA0146A&playnext=1& index=24[/YT]
Comment
-
lyf d mierda mi viejo estuvo renegando toda la tarde cn uno xq no le andaba la shift............
me parece q cn el comentario hacia los fiats estuvo muy x demas......q carajo pensas q tenes...es un falcon ojo q hay falcon cmo los sprint o los q estan enfieRRados q estan muy buenos...pero el tuyo ni cola d escape debe tener y si los q tienen fiat y tienen BUENOS tacos t estan demostrando q son fierros y q les interesa el motor y no las lucecitas d navidad en un taco.....
Comment
-
Originally posted by lukaz View Postno queria recurrir a esto pero bueno... aca trapattoni te lo deja bien clarito..!! UN METER CHINO NO SIRVE PARA UN CARAJO!!!!
buenisimo el q lo hiso es un master jeje se olvido d decir las bocinas pedorras
q les ponen ahora q tienen menos golpe q.............no se pero son malisimas
Comment
-
Originally posted by Nhu07 View PostMe parece que estas dos aclaraciones estan muy demassss..!!!
No nos vamos a poner a debatir quien tiene mas y quien tiene menos por que no daaa..es una tremenda pelotudes..
pero uds estan contentos con su falcon...nosotros con nuestros fiat, y fue no hay que debatir para ver cual es mejor
Por el tema del taco ponele el que te guste y fue...si es tu auto, nadie te puede contradecir si son tus gustos y es para facha nomas...
ahora si lo que querias era saber era cual puede andar mejor para el cuidado del motor otro ubiece sido el caso...pero bue..ya fue espero que todo se acomode de alguna manera
saludoss
aparte el flaco aclaro que es por facha y consulto, basta con poner que ese tacometro es una pizza y listo, que se tienen que meter a criticar los gustos del pibe???? eso esta de mas, o no? o alguien critica a quien gasta en poner un tacometro de $1000 en un auto de $10000? para mucha gente gastar el 10% del valor del auto en un reloj es una estupides, pero es su plata como en este caso es su auto
el echo de consultar algo no les da lugar a burlarse de nadie
por mas que sea enfierrados esta bueno respetarse
Comment
Comment