Announcement

Collapse
No announcement yet.

a/A acondicionado no funciona

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • a/A acondicionado no funciona

    el problema es este , tengo un corsa 2007 y el aire acondicionado no funciona ya revise tiene gas , prende la luz del aire funcionan los relay a la perfecion por que los escucho que prenden bien , pero el tema es que el compresor no acopla que puede ser ????


    (pd:si saben de algun lugar que puedan solucionar el problema por la sona de san miguel y que tengan referencias en el tema asi no me chamullan . gracias )

  • #2
    Respuesta: a/A acondicionado no funciona

    si es a piston se debe haber clavado.

    Comment


    • #3
      Respuesta: a/A acondicionado no funciona

      Originally posted by nachitooo View Post
      si es a piston se debe haber clavado.
      Dudo que un Corsa 2007 tenga un compresor a pistón, unicamente que le hayan puesto el de un R12 77 o el de un Rambler



      Si tiene gas debe ser alguna vávula sensora de presión o algo por el estilo. Si la encontrás puenteala para ver si enciende, sino desconectá el compresor y alimentalo con 12 Volts directos para sacarte la duda. Si gira no es problemas del compre...

      Comment


      • #4
        Respuesta: a/A acondicionado no funciona

        Anda al concesionario oficial: te encuentran la falla, te presupuestan y si estás de acuerdo lo arreglás. Te van a hacer un trabajo con GARANTIA y factura, si pasa cualquier cosa podés patalear y te solucionan todo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: a/A acondicionado no funciona

          Originally posted by PatoLP View Post
          Anda al concesionario oficial: te encuentran la falla, te presupuestan y si estás de acuerdo lo arreglás. Te van a hacer un trabajo con GARANTIA y factura, si pasa cualquier cosa podés patalear y te solucionan todo.
          Ese diagnóstico lo tenés que pagar por lo menos $360... Está bueno, pero siempre terminás garpando de más en una agencia

          Comment


          • #6
            Respuesta: a/A acondicionado no funciona

            en la cosecionaria de san miguel no saben un carajo a mi viejo con el corsa 2 le dijeron que era el compresor que habia que canbiarlo porque no servia mas y probamos en otro lugar y le canbiaron los sellos y gas y al pelo 300 mangos , pasa que este lugar se mudo y no se a donde

            Comment


            • #7
              Respuesta: a/A acondicionado no funciona

              Originally posted by NeneDeAntes View Post
              Ese diagnóstico lo tenés que pagar por lo menos $360... Está bueno, pero siempre terminás garpando de más en una agencia
              Aca en La Plata te hacen el presupuesto y si está de acuerdo lo hacés, sino te cobran algo de 100 mangos, pero no los $360 que mencionas . Y si el arreglo es hasta 300 te lo arreglan directamente.

              Comment


              • #8
                Respuesta: a/A acondicionado no funciona

                Originally posted by PatoLP View Post
                Aca en La Plata te hacen el presupuesto y si está de acuerdo lo hacés, sino te cobran algo de 100 mangos, pero no los $360 que mencionas . Y si el arreglo es hasta 300 te lo arreglan directamente.
                Qué es Kiara?
                Jaja yo estoy en una agencia en capital y acá es así la movida, y te vacunan más o menos según cara/auto/complejidad...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: a/A acondicionado no funciona

                  Originally posted by NeneDeAntes View Post
                  Qué es Kiara?
                  Jaja yo estoy en una agencia en capital y acá es así la movida, y te vacunan más o menos según cara/auto/complejidad...

                  Y cada agencia trabaja con su " Librito ". Coincido con vos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: a/A acondicionado no funciona

                    Kiara te sienta en el pelado de una !
                    Puentealo aver si acolpa , sino lo que suele joder es el filtro que se tapa .

                    Comment

                    Working...
                    X