Announcement
Collapse
No announcement yet.
por favor ayudaaaa!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
por favor ayudaaaa!!!
hola a todos por favor respondan ya que esto es lo que me falta para terminar. tengo un golf 96 1.8 y le hice el motor a fondo porque golpeaba y perdia precion de aceite a morir mal. bueno el tema es que le di arranque por primera vez y todo joya lo acelero a 2000 rpm y se me prende la luz del aceite, me queria matar!! le puse un manometro y esperaba encontrarme conque no tengo precion pero nada que ver. regulando tengo mas de 100Lbs/ps². es normal? no es mucho? y ademas porque se prendio la luz? aclaro que no esta haciendo masa ya lo revise. por favor espero que me puedan ayudar.Tags: None
-
Respuesta: por favor ayudaaaa!!!
hola, la bomba es nueva y el vulvo no pero andaba cuando lo desarme. me olvide de decir hace unas horas le puse la bomba que tenia antes y tira lo mismo en el manometro. es normal esa precion? a mi me parece mucho.
Comment
-
Es DEMASIADO. Regulando en frio no mas de 50 PSI y en caliente 20-30 PSI. Tirando vueltas, en frio no mas de 85 PSI y en caliente 65 PSI.
PD: Que luz de metales estas usando? Que aceite?
PD2: Solucionalo lo antes posible por que vas a reventar los rentes.
Comment
-
en los metales tengo de 0.6 a 0.8 en un muñon de bancada tenia 0.1 en un punto y 0.5 en otro pero no creo que sea eso porque es en ese muñon solo. estoy usando elf competicion 15w50. ah yo en el manometro me mide en Lbs/p² es lo mismo que psi? la bomba la cambie por la que tenia antesy sigue igual. que podra ser?
Comment
Comment