Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bajar el yeyo!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bajar el yeyo!

    Gente voy a bajar al yeyo (405 GL 1.6) la cosa es que adelante le voy a poner progresivos (no quiero bajarlo mas) pero atras como joraca se baja????

    alguien que tenga o haga un dibujito pedorro para ver que carajo hay que tocar!!

  • #2
    Respuesta: Bajar el yeyo!

    no hay nadie no?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Bajar el yeyo!

      te ayudaria diciendote que....atras te fijes como es el tema si es un puente trasero unico (cosa que dudo) o si es con brazos independientes, ahi te diria que ese laburo lo mandes a acer es medio complicado y otra mas si tenes una llanta mayor a la medida normal que no toque el guardabarro trasero al ir cargado

      Comment


      • #4
        Respuesta: Bajar el yeyo!

        Originally posted by javierr12 View Post
        te ayudaria diciendote que....atras te fijes como es el tema si es un puente trasero unico (cosa que dudo) o si es con brazos independientes, ahi te diria que ese laburo lo mandes a acer es medio complicado y otra mas si tenes una llanta mayor a la medida normal que no toque el guardabarro trasero al ir cargado
        hasta donce se, hay tres barras atras, 2 de las cuales hay que aflojar y correr unos dientes para poder bajarlo pero no tengo ni idea cuales son ni cuales son los dientes je!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Bajar el yeyo!

          Tenes que tener la llave grandota,llevalo a una casa de suspension que te cobran 80 mangos!!Ratón!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Bajar el yeyo!

            Originally posted by Turbinator View Post
            Tenes que tener la llave grandota,llevalo a una casa de suspension que te cobran 80 mangos!!Ratón!!
            jeje, na no pasa por raton pero tenia ganas de hacerlo yo pero bue, mepa que voy a una casa de suspe para no hacer cagada jajaja!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Bajar el yeyo!

              El tema es que te tiene que quedar de los 2 lados igual,tambien lo podes hacer puesto!

              Comment

              Working...
              X