Announcement
Collapse
No announcement yet.
Proyector para optica
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Proyector para optica
Muchachos les hago una consulta, le quiero poner xenon al auto, y no quiero dejar ciego a medio mundo. alguien sabe si puedo colocar proyectores en la opticas del gol g4??? un proyector de que auto le puedo adaptar?? en mercado libre venden unos pero no me convences mucho la calidadLast edited by Femur; 10-10-2010, 00:26.Tags: None
-
Respuesta: Proyector para optica
Originally posted by colo372003 View Postmandale pm al user Se-R que te puede ayudar, hace un tiempo habia hecho un post donde explicaba como se hace. si no me equivoco eran de audi los proyectores que le habia puesto
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostLo mas comico que el primer juego que use, lo tengo todavia, total ya lo cambie, pero como este user esta en mi black list.. que le vaya a pedir ayuda a cadorna
Comment
-
Originally posted by femur_uno_scr View Postgracias por tu aporte, pero sabes que??? no sos el unico que sabe instalar unos proyectores.. y si estoy en tu black list para que firmas??? jaja chau
Firmar? esto es un blog?
Le contestaba al colo
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostNunca dije ser el unico que los instale
Firmar? esto es un blog?
Le contestaba al colo
Comment
-
Originally posted by *I*J*F* View Postcuanto estan ser unos jueguitos de proyectores?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ctaculares-_JM
Tambien hay mas baratos!!
Comment
Comment