Announcement

Collapse
No announcement yet.

Swap a Gol Trend

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Swap a Gol Trend

    Buenas tardes para todos.
    Estoy con ganas encarar un swap para el golcito y soy totalmente inexperto en el tema.
    La idea es mandar algo turbo. Creo q las mejores opciones son 2.0 o 1.4, ya q un 1.8 se m hace q esta dificil conseguir con pocos km,
    la idea es q sea de calle. Seria el motor original con su electrónica completa mas escape, chip y filtro. Alguno tiene alguna referencia al respecto? 1.4 o 2.0 es lo mismo a la hora de meterlo en ese vano o alguno de los 2 es jodido de adaptar? Tema caja, se puede dejar la original o hay q modificar tb? Algun taller q ya haya hecho algun swap con estos motores? Sugerencias? Algo q no esté teniendo en cuenta?

  • #2
    Buenas, como andas? y no preferis armar el tuyo, hay un user del foro que tiene un trend armado y va muy fuerte (turbo) pero capaz algo mas tranqui para la calle!

    respecto al swap fijate que en Youtube hay un loco que le mandaron un motor vr6 de audi a un gol trend, asique estimo que si metieron eso, cualqueira de ambos tiene que ir, El que hizo ese laburo es de Pilar (de donde soy) pero nose como se llama, ahora te pego el video de ultima preguntale es un "youtuber" capaz se copa y te dice quien es.

    https://www.youtube.com/watch?v=kMTEElaKM9U


    Un saludo y suerte en tu proyecto!

    Comment

    Working...
    X