Estoy haciendo compras ahora mismo que tengo tiempo, zapas, etc
Y una de las cosas que nunca pude conseguir nada bueno es un soporte para el celular, para que quede fijo cuando manejo más o menos rápido.
Mi idea era poner algo pegado al torpedo/salpicadero (de forma fija, pero sin atornillar... porque supongo que en pocos años me voy a deshacer del auto). El móvil es un Samsung S9 plus.
El problema es que Samsung oficial no sé si hay algo, y de los chinos los que se pegan en el vidrio me duran un pedo en una canasta... se me despegan, se rompen los plásticos que sujetan el móvil. Por eso pensaba poner uno que se pegara al torpedo (no sopapa, sino pegamento) y ver cómo evoluciona.
Por internet ponían recomendaciones de los ram mount (cuesta como 50 dólares en USA, supongo 100 y pico puesto acá... no sé si es worth)
https://www.rammount.com/shop-all/au...-mounts?facets[mount_function][]=Adhesive&cascade[make]=Samsung&cascade[model]=Galaxy+S9+Plus

Luego hay varios más caros...
y de los más baratos que no parecen tener mala pinta hay por ejemplo estos 2, supongo alrededor de 20 dólares puestos acá

¿podrían decirme Ustedes que se usa generalmente en track days para aguantar bien el móvil y poder filmar mientras uno conduce?
y qué es lo que se podría llegar a recomendar para dejar fijo y usar tanto como para GPS del móvil como para track days
Gracias
Comment