Announcement

Collapse
No announcement yet.

El enigma del R-21 sigo sin poder arrancarlo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El enigma del R-21 sigo sin poder arrancarlo

Tengo un problemon con el Renault 21 motor nafta 2.2. El auto arrancaba perfecto, un dia le lave el motor (soy cuidadoso) y a la semana casualemente empezo a fallar, y al poco tiempo no arrancaba o arrancaba fallando. Medi todo con un tester menos el modulo y supuse que era eso.... al final no, mande a probar todo el encendido a dos lugares diferentes y me dijeron que estbaba bien. Controle el punto y por ultimo termine comprando todo nuevo (captor, bobina, cableado, cables de bujia y cambie el eje ya que se habia desoldado la estrella).
    La cosa es que no quiere andar, me larga contra explociones por el carburador o arranca super atrasado fallando hasta que se apaga (como si se fuese atrasando cada vez mas).
    Alguna idea de algo que me esta pasando por alto?. Es un encendido electronico muy sencillo pero no puedo dar pie con bola

Que captor y modulo tiene el 21?

En el 505 SRI el captor es con una ficha 2 cables que la podes poner de cualquiera de las 2 maneras. En el sentido correcto anda perfecto, al reves el auto mas aceleras, mas se atrasa...

Comment

Originally posted by shadowpucci View Post
      Que captor y modulo tiene el 21?

En el 505 SRI el captor es con una ficha 2 cables que la podes poner de cualquiera de las 2 maneras. En el sentido correcto anda perfecto, al reves el auto mas aceleras, mas se atrasa...
      Gracias por el dato, puede que haya armado en algun momento mal y me haya pasado eso, el encedido es Marelli. Ayer me tome el tiempo de volver a armar todo de vuelta, cambie la altura del captor y limpie bien la tapa de distribuidor que anteriormente no lo habia hecho, por suerte arranco y quedo una ceda.

Comment

Working...
      X