Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo problemas con las valvulas de twingo 95

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tengo problemas con las valvulas de twingo 95

    hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro , y me registre la para poder enterder un poco mas del del auto que acabo de comprar ; un twingo 95 base: y lo que me tiene preocupado es que el auto en lineas geenerales esta muy bien pero en 2 semana tuve que regular valvulas 2 veces y que la velocidad final no supera los 120 km x hora. necesito saber si alguien de este foro tiene la direccion de algun taller o lugar que me puedan asesorar ( soy de Moreno , oeste del gran bs.as.) desde ya muchas gracias y

  • #2
    Respuesta: tengo problemas con las valvulas de twingo 95

    mmmmmm me fijaria la puesta a punto..son de andar fuerte los twingo std..mi tia hace un tiempo tenia uno y una vez me lo presto para hacer un tramite y viajaba lindo..y me sorprendio de lo fuerte que iva..osea la aceleracion que tenia..y mas de 120 segurisimo..vienen con motores chicos pero van bien

    por otra parte..aparte de la puesta apunto..no estara muy gastada la leva?
    Last edited by *I*J*F*; 08-10-2010, 19:53.

    Comment


    • #3
      Respuesta: tengo problemas con las valvulas de twingo 95

      gracias por el datos, la verdad es que ya lo mande al mecanico y no me dijo nada de lo que me estas nombrendo, no se si en este sitio hay algun lugar donde pueda ubicar alguna direccion de mecanicos que lo pueda llevar y tener un diagnostico mas certero, gracias

      Comment


      • #4
        Respuesta: tengo problemas con las valvulas de twingo 95

        Originally posted by deceluso View Post
        gracias por el datos, la verdad es que ya lo mande al mecanico y no me dijo nada de lo que me estas nombrendo, no se si en este sitio hay algun lugar donde pueda ubicar alguna direccion de mecanicos que lo pueda llevar y tener un diagnostico mas certero, gracias

        y que es lo que te dijo? por otro lado ahora te paso el listado de talleres

        edit:

        http://foro.enfierrados.com/mecanica...lleres-bs.html

        Comment


        • #5
          Respuesta: tengo problemas con las valvulas de twingo 95

          Es un auto bastante pavo de mecanica , no te va a dar mayores problemas .
          Tiene GNC?

          Comment


          • #6
            Respuesta: tengo problemas con las valvulas de twingo 95

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Es un auto bastante pavo de mecanica , no te va a dar mayores problemas .
            Tiene GNC?

            no tiene,

            Comment

            Working...
            X